Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorren los barrios de la Capital

Publicado en noviembre 15, 2021.

Las Ferias de la Ciudad continúan llevando ofertas con calidad y mejores precios a los vecinos. Organizadas por la Municipalidad de Corrientes, la propuesta recorrerá los barrios Ferré, Laguna Seca, Deportes, y Berón de Astrada.  

Calidad, buen precio y producción local ofrecen las ya tradicionales Ferias de la Ciudad organizadas por la Municipalidad de Corrientes y que continúan recorriendo los barrios capitalinos para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad.

Desde este lunes, y durante toda la semana, la propuesta volverá a ser una opción económica con ofertas de productos saludables incluyéndose además los combos Estudiante y Verde.

“Vale subrayar que en las Ferias de la Ciudad se puede adquirir frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, etc, con calidad, variedad y el mejor precio y ya ahora sumamos un espacio muy esperado”, señaló el coordinador ejecutivo de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra.

En el lugar se recomienda respetar todos los protocolos contra el Covid- 19 como uso de mascarilla o tapaboca, distancia entre los puestos y el uso de alcohol en gel o diluido.

Agenda semanal

La agenda de la semana, desde el lunes 15 y hasta el domingo 21 inclusive, prevé estos lugares de ventas, en el horario habitual de 8 a 13.

Lunes 15: Barrio Ferre, a lado del SAPS Dr. Sussini  (Chaco entre Avenida 3 de abril y Rivadavia) y Laguna Seca (Delegación Municipal, Pitágoras y Sussini).

Martes 16: Barrio Libertad (Plaza Libertad, San Martin y Perú) y plaza Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)

Miércoles 17: Barrios Centro (Plaza Torrent) y Berón de Astrada (plaza Evita, en Sarmiento y Maipú).

Jueves 18: Barrio La Cruz (plaza La Cruz, en Salta y Belgrano).

Viernes 19: Barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Sarmiento y Aviador Fernández); y  Plaza Vera:  Pasaje Agustín González.

Sábado 20: Barrio Aldana (Parque Mitre) 8 a 13 y Paseo Arazaty (Av. 3 de abril y Costanera) 16.30 a 21.

Domingo 21: Paseo Arazaty (Av. 3 de abril y Costanera) de 9 a 22

Los combos disponibles

Como viene dándose en los últimos tiempos, en las ferias se ofrecen dos combos: Estudiante y Verde. El combo Estudiante cuesta 500 pesos e incluye: un kilo de papa, un kilo de cebolla, ½ kg de zanahoria, ½ kg de batata, ½ kg de morrón, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomate, un mazo de acelga, un macito de perejil, un macito de rúcula, un macito de cebollita, un macito de orégano, media docena de naranja, un kilo de banana.

El combo Verde, cuesta 230 pesos, incluye: un mazo de acelga, ½ kilo de lechuga, 250 g de tomate, un macito de rúcula, un macito de cebollita, un macito de perejil, un macito de orégano y un limón.

Las ferias de la ciudad vuelven a la plaza vera

El viernes 19 de noviembre de 8 a 13, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, los vecinos podrán adquirir alimentos frescos y de calidad, además de artesanías, panificados, dulces regionales, entre otros, en la plaza Vera.

Estarán 15 puestos feriantes de los rubros horticultura, fruticultura, floricultura, forestal, avícola, apícola, porcino; además de productos panificados, licores, salamines, manufactura, no alimenticios (textil, muebles, herrería) y artesanos.

Relacionado:  

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.