Juntos por el Cambio vuelve a imponerse a nivel nacional

Publicado en noviembre 14, 2021.

Cerró la votación de las elecciones 2021 y empiezan a conocerse las primeras tendencias de los resultados. Las tendencias que circulan en las distintas sedes partidarias sugieren que el resultado de las elecciones legislativas 2021 serán similares a las de las PASO, con Juntos por el Cambio imponiéndose a nivel nacional. Con el cierre de los comicios después de las 18, este es el panorama:

En Provincia de Buenos Aires, las tendencias proyectan un resultado similar al de las PASO, con diferencias según los márgenes de error de los sondeos.

En el Frente de Todos hablan de una diferencia menor a los 5 puntos o incluso de paridad de la lista de Diego Santilli (Juntos) sobre la Victoria Tolosa Paz. En la provincia se eligen 35 bancas para Diputados.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se eligen 13 bancas para Diputados, las tendencias indican que María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) se impondrá con amplia ventaja. Leandro Santoro, cabeza de lista del Frente de Todos, se ubicaría en segundo lugar; Javier Milei, mientras tanto, se consolidaría como tercera fuerza.

En Córdoba, las tendencias proyectan un contundente triunfo de Juntos por el Cambio, al igual que en las PASO. Algunos sondeos partidarios indicaban una victoria por encima del 50 por ciento de los votos. En segundo lugar se ubicaría Hacemos por Córdoba, el frente del peronismo local que responde al gobernador Juan Schiaretti. El kirchnerismo, según estas tendencias, quedaría tercero. En Córdoba se eligen nueve diputados y tres en el Senado.

En el Frente de Todos aseguran que en estas elecciones no trabajaron con encuestas de boca de urna, sino con un sistema de “mesas testigos” en distritos claves para poder proyectar un resultado antes del ingreso de los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio.

Fuente: TN

Relacionado:  

Corrientes al Día

Al inaugurar la Comisaría de Santa Rosa, Valdés instó a seguir fortaleciendo el sistema de seguridad

Publicado en junio 6, 2025.

En el marco del intenso trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer el sistema de seguridad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este viernes el nuevo edificio (...)

Corrientes se consolida como polo forestoindustrial con una Jornada Técnica

Publicado en junio 6, 2025.

El viernes 27 de junio se desarrollará en el marco de la 1° Expo Foresto Industrial de Corrientes, a realizarse en las instalaciones del parque industrial de Ituzaingó, una jornada (...)

El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos

Publicado en junio 6, 2025.

En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de la ciudad, Eduardo Tassano dejó inauguradas este viernes, 17 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.