Corrientes

Concurso “La Previa del Surubí”

Publicado en noviembre 12, 2021.

Este jueves al mediodía, desde la organización del concurso de pesca organizado por el Club Náutico de Goya, La Previa del Surubí, anunciaron que hay 285 equipos inscriptos, quedan solo 15 lugares para poder participar.

El presidente de la Barra pesquera del club organizador, Rodrigo Molina, adelantó que están muy bien, “con 300 lanchas participando vamos a tener más del doble que la anterior edición”.

La fecha oficial del concurso de pesca “La Previa” será el sábado 20 y domingo 21 de noviembre. La primera jornada de pesca dará inicio desde las 16 horas, “será la largada de lanchas por el Riacho Goya para tomar las canchas de pesca. El concurso culminará a las 7 de la mañana del domingo. Una vez que se completa el cupo de 300 equipos no podemos hacer más nada” aclaró.

Más de 200 equipos están integrados por pescadores foráneos. Según refirió, “está habiendo muy buen pique en estos momentos en las canchas de pesca, sobre todo de surubíes. Los pescadores están desesperados por venir a pescar a Goya”.

DOMINGO

El domingo está previsto un almuerzo entrega de premios a partir de las 13 horas, en el Club Náutico, al aire libre, va a ser solo para los que entran en la grilla de premios, es decir que no va a ser para todos”.

Los interesados pueden inscribirse vía online bajando la aplicación desde http://pescapp.com/.

Habrá más de 2 millones de pesos en premios.

Las zonas de pesca ya están delimitadas, van a ser las mismas que el año pasado, así que está todo listo para que se inicie uno de los concursos que más crecimiento y aceptación tuvo en los últimos tiempos, “vamos a tener un poco más de lanchas que el año pasado” finalizó.

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.