Buscan a una menor que está desaparecida

Publicado en noviembre 10, 2021.

Se trata de Magalí Carolina Fernandez de 13 años que se ausentó de su domicilio desde el lunes. Tiene su domicilio por calle Ramón F. García, en el Barrio San Fernando de la localidad correntina de Esquina.

Es de contextura delgada, tes blanca, aproximadamente mide 1,55 m., color castaño lacio largo raspado de un lado con flequillo en el frente del rostro, ojos de color marrones, sin poder precisar los denunciantes que vestimenta poseía.

Todo aquel que pueda aportar datos deberá comunicarse al 101 de Emergencias policiales o dar aviso inmediatamente a la Comisaría de la Mujer y el Menor de Esquina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió tras el incendio de su vivienda en Paso de los Libres

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico hecho conmociona a la localidad de Paso de los Libres, donde un hombre perdió la vida tras el incendio de su vivienda ocurrido en (...)

Tragedia en Ruta 126: dos muertos tras un violento choque cerca de Sauce

Publicado en abril 2, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 126, a unos 20 kilómetros (...)

Incendio en la textil Alal de Goya: bomberos combatieron las llamas durante la mañana

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio de importantes dimensiones se registró en la mañana de este miércoles en la hilandería Alal, en la ciudad de Goya, donde una dotación de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.