Corrientes

El viernes se jugarán los segundos juegos semifinales de la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Publicado en noviembre 9, 2021.

En cancha de Córdoba, Hércules “A” enfrentará a Regatas Corrientes, mientras que Juventus se medirá ante Colón. El equipo del parque Mitre y el “granate” se impusieron en los primeros encuentros de la serie, y de volver a ganar clasificarán a la final del cuadrangular, auspiciado por la comuna capitalina.

Este viernes en el estadio Mariano Andino Igarzabal del club Córdoba están programados los segundos juegos de la serie de semifinales del Cuadrangular Final de primera división masculina que organiza la Asociación de Básquetbol local. La definición del tradicional certamen cuenta con los auspicios de la comuna capitalina, estando en disputa el trofeo histórico “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.

A partir de las 21 se enfrentarán Juventus y Colón, mientras que en el segundo turno lo harán Hércules “A” y Regatas Corrientes.

En los encuentros de ida de las semifinales, que se disputan al mejor de tres juegos, Regatas Corrientes superó a Hércules “A” por 61 a 60, mientras que Juventus sorprendió a Colón, que venía de terminar número “1” de la temporada regular y quedarse con la Copa Palacio, al vencerlo por 78 a 74.

“Este es un evento que hace muchos años está auspiciado por el municipio y este año lo celebramos especialmente, ya que tuvimos un parate por la pandemia y ahora se está concretando”, señaló el intendente Eduardo Tassano, quien presenció los partidos que marcaron el inicio del Cuadrangular Final junto al viceintendente, Emilio Lanari, y el secretario de Deportes, Jorge Terrile, entre otros funcionarios provinciales y comunales.

La definición del campeonato cuenta como ya es tradicional con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, que donó el trofeo histórico de la competencia, y los partidos serán televisados por el canal Telenord, y también vía streaming.

Los que deseen presenciar los encuentros deberán adquirir las entradas en las boleterías del club Córdoba y al ingreso presentar registro de contar con al menos una dosis de la vacuna anticovid y utilizar barbijos o tapabocas.

Programación

Viernes 12

Estadio Mariano A. Igarzabal (Club Córdoba)

21.00 Juventus (1) vs. Colón (0)

22.15 Hércules “A” (0) vs. Regatas Corrientes (1)

Ciudad deportiva

Además de la continuidad del Cuadrangular final del básquetbol capitalino, la ciudad se prepara para otros encuentros deportivos de primer nivel, como son los partidos por la Liga Femenina de Básquetbol, que tendrán lugar del 11 al 13 de este mes en el club de Regatas con la participación del representante provincial, Corrientes Basket, y el XIV Torneo Internacional de Handball “Daniel María Blanco”, que se llevará adelante entre el sábado 20 y el lunes 22.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.