El ministro Schiavi motivó a estudiantes secundarios a ser parte del desarrollo industrial

Publicado en noviembre 8, 2021.

El titular de la cartera industrial del Gobierno provincial compartió una charla con alumnos del sexto año de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán en la que expuso el trabajo que realizan para promover el empleo local y el potencial industrial de Corrientes.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, estuvo esta mañana compartiendo una charla con alumnos del sexto año de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán de la capital, una institución reconocida por los proyectos que presenta en ferias provinciales y nacionales. “Los directivos pidieron que compartamos el trabajo que venimos realizando en lo que es asistencia a emprendedores e impulso del sector industrial”, detalló el funcionario.

Una de las labores que realizan los representantes de la gestión de Gustavo Valdés es el permanente contacto con la sociedad, siendo las instituciones educativas un eslabón importante para transmitir el rumbo del desarrollo, la modernización y la inclusión. En ese marco se circunscribe la visita que realizó Schiavi a la Escuela Beltrán por invitación de directivos y docentes.

“Fue una charla con alumnos del sexto año de una escuela técnica que siempre hace muy buenas presentaciones en ferias y competencias. Tuvo un fin más motivacional que coyuntural, fue muy interesante porque transmitimos lo que estamos haciendo y el aporte que ellos pueden hacer desde sus lugares”, dijo Schiavi.

El Ministro de Industria explicó que “los directivos pidieron que compartamos el trabajo que venimos realizando en lo que es asistencia a emprendedores e impulso del sector industrial y comentamos que ese trabajo tiene como horizonte que su futuro sea en Corrientes porque existen condiciones para estudiar, trabajar y desarrollarse”, detalló el funcionario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.