Corrientes registró 57 casos nuevos de Covid-19

Publicado en noviembre 5, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes 57 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 12 fueron contagios en la ciudad Capital y los 45 restantes en 6 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2158 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 299 y los acumulados en 112.681 en todo el territorio provincial al 5 de noviembre de 2021, con 1.378.127 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.812 recuperados.

Mientras que son 1570 los fallecidos acumulados y 33 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 1.33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 2 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: 31 de Goya, 12 de Capital, 5 Saladas, 4 Tabay, 2 Esquina, 2 Santa Rosa y 1 Santo Tomé.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 2 pacientes que recibieron el alta.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (5 de noviembre), se encuentran internados 33 pacientes.

Hay 25 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 4 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 2 pacientes recuperados. En consultorio externos se realizaron 5 atenciones, acumulándose 34.915 Está ocupado el 1.33% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo entregó equipamiento al Vidal, Materno Neonatal, Campaña y al Laboratorio Central

Publicado en junio 6, 2025.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó equipos a diferentes servicios. Los profesionales de las distintas áreas destacaron el acompañamiento de la cartera sanitaria. En la mañana del viernes, (...)

La Unidad Ejecutora Provincial fortalece la capacitación del personal administrativo de los CAPS

Publicado en junio 6, 2025.

Se trata de las Jornadas de Admisión Efectiva que promueven la mejora de la comunicación con los pacientes a través de la optimización de los procesos administrativos. También afianza el (...)

Aconsejan intensificar la prevención de enfermedades respiratorias

Publicado en junio 6, 2025.

Al grupo de riesgo se solicita vacunarse con la antigripal. En esta época predomina Influenza A, en menor medida Influenza B y Coronavirus. El Ministerio de Salud Pública de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.