Corrientes

Llega Facundo Manes a Corrientes para encabezar un acto con Gustavo Valdés

Publicado en noviembre 3, 2021.

El Gobernador compartirá agenda con el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para enlazar aspectos políticos camino a lo que serán las elecciones generales del 14 de noviembre. Además, mantiene una intensa agenda en capital e interior.

Gustavo Valdés encabezará hoy un acto con el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes. Será a las 19, en el Club San Martín de la capital provincial.

Será la tercera vez que Manes visite la provincia este año. En una primera ocasión, se reunió con el gobernador en la Casa de Gobierno y en agosto acompañó a Valdés en los festejos por su reelección con más del 76 % de los votos.

Luego de una intensa agenda en la capital, Valdés continuará sus actividades en el interior, principalmente, en municipios donde se eligen autoridades comunales. Se prevé que mañana estará en Esquina, donde se alista un acto regional de campaña.

El sábado, el mandatario provincial visitaría Herlitzka y el domingo, Saladas. Luego estaría programada una visita a Felipe Yofre y el lunes, sería el turno de un encuentro con los candidatos locales de ECO + Vamos Corrientes en Santo Tomé.

Si bien la agenda está sujeta a cambios, no se descarta que, durante la próxima semana, el gobernador visite Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres. Este último es uno de los distritos más grandes que elegirá autoridades comunales este 14 de noviembre.

El jueves de la próxima semana, el Valdés encabezará el cierre de campaña de las elecciones nacionales del 14 de noviembre. Se prevé que el acto se realizará en un municipio del interior.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.