Corrientes

El Municipio de Goya entregó el auto 0K a ganadora del Programa Buen Contribuyente

Publicado en noviembre 1, 2021.

Se concretó en el transcurso del acto inaugural del pavimento de la calle Jujuy que fuera encabezado por el gobernador Gustavo Valdes y el intendente Francisco Ignacio Osella. El auto fue recibido por la señora Yeni Oviedo, que se convirtió en otra feliz beneficiaria del sorteo que realizó la Municipalidad de Goya para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes al día.

El miércoles a la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación de calle Jujuy, las autoridades municipales entregaron el automóvil que era el premio principal del programa Buen Contribuyente.

El mencionado acto contó con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Valdes, el intendente Francisco Ignacio Osella y demás funcionarios municipales.  Se realizó donde oficialmente la señora Yeni Oviedo recibió el automóvil, acompañada por sus familiares.

Subsecretaria de Economía

 La Subsecretaría de Economía, Ludmila Vargas Viola comentó que recientemente se hizo entrega formal del auto cero km correspondientes al programa Buen Contribuyente. Destacó el aumento de la recaudación propia.

 La funcionaria dijo que “es muy significativa la entrega efectiva porque uno siempre con los papeles sabe que se demora, que hay algunas vueltas, pero la entrega es el momento donde efectivamente posee el auto. De hecho, una de las hermanas era la que iba a conducir porque ella todavía no tiene carnet. Vino con toda la familia y la hermana iba a manejar el auto. Es una familia numerosa y estaban todos presentes. Fue muy emocionante y a la ganadora esa emoción le limitó hablar un poco en el acto. Pero estaba muy contenta ella y toda su familia”.

Contribuyente de moto

Ludmila Vargas comentó: “Para nosotros es una satisfacción enorme. Es el segundo caso que ocurre que el ganador es el contribuyente de moto, el que accede al cero kilómetro. Esta idea de que no todos pagan y que pagan algunos. La cuestión de ver que esta gente que tiene una moto o que tiene un terreno o una casa de Invico. Es la que más contribuye y que es la más responsable a la hora de llevar al día sus impuestos. Esto nos gusta y da cuenta de la realidad de nuestros contribuyentes”.

Emoción de toda una familia

“La ganadora es la señora Yeni Oviedo. Digamos que es un cambio importante. No toda la Argentina puede acceder a un cero kilómetro y tener esta posibilidad a partir de un sorteo es un premio muy grande que a veces no lo dimensionamos desde el municipio lo que significa para una familia el poder recibir este vehículo y cuando uno ve la emoción de la familia, se conoce la realidad, se da cuenta de que es un premio enorme y estamos contentos con el concurso. Nos damos cuenta de que funciona, de que pegó en los hogares. Más allá del premio hay una mejora en la contribución de toda la sociedad. Hemos recuperado niveles de recaudación propia que no pensábamos, más allá del premio, con las facilidades tributarias y con las facilidades administrativas. Así hemos logrado mejorar significativamente la recaudación. Y es una recompensa a nuestro trabajo porque tiene que ver con la confianza que deposita la gente en nosotros. Es un gran mérito . El vecino contribuye porque sabe adónde van sus tributos, que es mejorar la calidad de vida de sí mismo y de su familia”, dijo.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.