Una bebé de solo nueve meses de edad cayó en la ruta cuando viajaba en una camioneta, cuya puerta se abrió repentinamente y lamentablemente falleció, producto de las graves heridas recibidas.
Según información recibida desde la localidad correntina de Garabí, se trata de una camioneta Ford F100 que circulaba por ruta provincial N°94 y en un momento determinado una de sus puertas, por causas que se tratan de establecer, se abrió y provocó la caída de la bebé que terminó falleciendo.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el rodado era conducido por un hombre, que viajaba acompañado de una mujer, de dos nenes de nueve y cinco años y un bebé de nueve meses.
Por causas que aún se investigan aparentemente se abrió la puerta del rodado, y los dos niños más pequeños cayeron a la ruta. El bebé fue alcanzado por las ruedas del vehículo y como consecuencia de las graves lesiones sufridas fue trasladado hasta el hospital local.
Posteriormente, tuvo que ser derivado al hospital de Santo Tome, donde, lamentablemente, momentos más tarde falleció. La policía de Garabí lleva a cabo la actuación sumarial del caso.