Bebé cayó de una camioneta y falleció en el hospital

Publicado en octubre 28, 2021.

Una bebé de solo nueve meses de edad cayó en la ruta cuando viajaba en una camioneta, cuya puerta se abrió repentinamente y lamentablemente falleció, producto de las graves heridas recibidas.

Según información recibida desde la localidad correntina de Garabí, se trata de una camioneta Ford F100 que circulaba por ruta provincial N°94 y en un momento determinado una de sus puertas, por causas que se tratan de establecer, se abrió y provocó la caída de la bebé que terminó falleciendo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el rodado era conducido por un hombre, que viajaba acompañado de una mujer, de dos nenes de nueve y cinco años y un bebé de nueve meses. 

Por causas que aún se investigan aparentemente se abrió la puerta del rodado, y los dos niños más pequeños cayeron a la ruta. El bebé fue alcanzado por las ruedas del vehículo y como consecuencia de las graves lesiones sufridas fue trasladado hasta el hospital local.

Posteriormente, tuvo que ser derivado al hospital de Santo Tome, donde, lamentablemente, momentos más tarde falleció. La policía de Garabí lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías salvaron a una mujer descompensada dentro de una iglesia en Corrientes

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día Un rápido y efectivo accionar policial permitió asistir a una mujer que se descompensó mientras se encontraba en el interior de la Capilla Santa Rita, en (...)

Así fue el choque que terminó con la muerte de un hombre de 87 años en Corrientes

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en pleno centro de la ciudad de Corrientes terminó con la muerte de un hombre de 87 años, quien permaneció internado (...)

Tragedia en Paso de la Patria: murió un hombre al quedar atrapado en un camión volcador

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día Una tragedia laboral ocurrió en la localidad correntina de Paso de la Patria, donde un hombre de 43 años perdió la vida mientras realizaba tareas con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.