Corrientes

Comparsera correntina denunció violencia de género de su expareja

Publicado en octubre 25, 2021.

La bailarina, Melissa Cecilia Torres publicó en su cuenta oficial de Instagram una carta que cuenta una situación de violencia que sufrió con su ex pareja en las últimas horas

Torres relata que hace dos meses no convive con su ex pareja, pero éste ingresó a su domicilio sin consentimiento con un cerrajero para llevarse cosas, a pesar de que tiene prohibido acercarse por una orden de restricción tras años de haberla sometido a violencia física y verbal durante su relación.

Remarcó el hecho de que ya había pasado por episodios de violencia física y verbal en el transcurso de su relación y que, “la ex mujer también le había realizado dos denuncias y una perimetral y el no cumplía. Puedo contar millones de episodios que vivi, cometí un error en creer

Naturalicé mucho la violencia verbal y psicológica

“Es triste para mi salir a hablar de esta manera”, lamentó Melissa Torres en declaraciones a radio Dos y sostuvo que la vida la está poniendo a prueba ante esta situación: “Es un momento súper horrible. Entraron personas a mi casa, incluida mi ex pareja, yo tenía una exposición hecha que no podía ingresar a mi departamento y hoy vivo con miedo”.

“Uno minimiza el problema y la violencia verbal y psicológica, uno intenta, apuesta y arriesga por la pareja y naturalizamos muchas cosas que no son normales”, explicó y remacó la dificultad que representa expresarse públicamente por su rol de bailarina y su presencia en las redes sociales. “Tengo un proyecto de viaje y de ir a vivir a otro país y necesitaba organizar mis cosas. Él sabia que yo no tenía tiempo y le había escrito para coordinar la entrega de las cosas”.

Tengo mucho miedo de que pueda hacer cualquier cosa y me siento desprotegida

“Hace dos meses no vivíamos juntos, el último jueves tuvimos una discusión que le pedí por favor que se retire y no quiso aceptar el trato de buscar sus cosas en algunos días, no puedo recibir a nadie porque estoy entregando algunos trabajos y no puedo estar con otra gente en casa o técnicos haciendo ruidos”, indicó Torres y especificó: “Nunca entendí que pasaba, su ex pareja se comunicó conmigo cuando todavía vivía con el, también le había denunciado por violencia, lo hablamos y minimizó el tema. Naturalicé mucho la violencia verbal y psicológica, dos o tres veces me empujó, me agarró “.

La joven continuó relatando que ella estaba dentro del departamento al momento del ingreso de estas personas por la fuerza y señaló que “le reiteré que yo me acomodaba a partir del mes de noviembre en mi nuevo hogar y me organizaba para enviar sus cosas a su domicilio o que pase a retirar y le recibía una amiga”.

“Insistió e intentó entrar por la fuerza sin previo aviso. Tuve la valentía de realizar la exposición y esta mañana sucedió esto con los hermanos, la amiga vestida de policía y el cerrajero”, finalizó.

Relacionado:  

Salteños fueron detenidos en Goya luego de protagonizar varios hechos delictivos

Publicado en abril 18, 2024.

Luego de una persecución por distintas calles de la ciudad de Goya, la Policía de Corrientes logró detener un auto, cuyos ocupantes, tres personas oriundas de Salta, habían protagonizado diversos (...)

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.