Corrientes

Huracán de Goya jugará amistoso con Boca Unidos

Publicado en octubre 22, 2021.

Este jueves, el presidente del Club Huracán de Goya, Aldo Ferezin, comunicó la concreción del partido amistoso del sabalero contra Boca Unidos, en el marco de la inauguración de nuevas luminarias con que cuenta el estadio Ramón Cacique Oviedo. El cotejo se realizará el martes 3 de noviembre con entrada a precio popular.

El amistoso servirá también para poner a punto a los celestes que jugarán el Campeonato Federal que comienza el 21 de noviembre; “queremos llegar bien arriba y surgió la idea de hacer este partido” explicó Ferezin.

Se cursaron invitaciones para que asistan el Gobernador Gustavo Valdés; el Intendente de Goya, Ignacio Osella y el Intendente electo, Mariano Hormaechea. Desde la organización tienen planificada la entrega de un trofeo al ganador, para darle un marco más formal.

Ferezin destacó que “va a ser un lindo partido, con buen nivel de fútbol por las características de ambos equipos, así que es un lindo acontecimiento para la ciudad”.

“Va a ser una entrada única de 200 pesos, Boca Unidos viene con más de la mitad del equipo con los titulares y el equipo de la liga”. El partido está programado para el miércoles 3 de noviembre desde las 20:45.

El dirigente destacó que el Club puede recibir por medio del porcentaje de aforo un público de hasta 3 mil personas. “Es decir que va a ser un acontecimiento deportivo como en Goya hace mucho tiempo no estábamos viendo” enfatizó.  

PRESENTE

Recordemos que Huracán de Goya obtuvo la licencia para jugar el Torneo Regional Amateurs, bajo el aval del Consejo Federal. Es una especie de invitación de la entidad a clubes que “están al día” con su documentación, que tengan cancha, trayectoria deportiva y que hayan solicitado se los tenga en cuenta.  Además, disputa partidos puntuables en el Torneo Federal A.

Relacionado:  

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

Comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en abril 26, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el 6 de mayo, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este lunes 29 de abril se pagará a los (...)

Capacitan sobre herramientas del mundo digital en Bella Vista

Publicado en abril 26, 2024.

La incubadora municipal de Bella Vista, a través del programa provincial Emprendedores Somos Todos brindará una capacitación sobre herramientas del mundo digital. Se dictará el martes 30 de abril a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.