Cassani. “Ricardo Nieto y Kelo Maidana llevarán a Virasoro al desarrollo y progreso”

Publicado en octubre 22, 2021.

El presidente de Eli, “Perucho” Cassani asistió al acto de presentación de candidatos de ECO+ Vamos Corrientes en Virasoro, además de presidir reunión partidaria local. Eli confía en sumar a “Kelo” Maidana entre sus viceintendentes.

El presidente de Eli, “Perucho” Cassani, señaló en el acto de presentación de candidatos de Eco+Vamos Corrientes en Virasoro, que esta localidad necesita integrarse al proyecto provincial del Gobernador Gustavo Valdés, confiando plenamente en que el radical Ricardo Nieto y el referente de Eli, Felix “Kelo” Maidana tendrán la responsabilidad de conducir el camino del desarrollo y progreso.

“En ésta elección del 14 de noviembre está más claro que nunca: hay tres propuestas para intendente en la localidad.  Dos que apuestan a un modelo nacional, y otra, la nuestra, el modelo que la mayoría de los correntinos elegimos vivir, que es el modelo del federalismo, de defender nuestra historia, nuestra gente… Y lo tenemos a Ricardo y a Kelo, que acompañados por Gustavo, van a lograr incorporar a Virasoro al camino del crecimiento”.

Con el mismo entusiasmo, el candidato a viceintendente, Felix “Kelo” Maidana, agradeció al Gobernador y a “Perucho” la confianza depositada en su persona, a nivel alianza y partido respectivamente; como así también a los vecinos por recibirlo cotidianamente para hablarle de propuestas.

“Vamos –con Ricardo Nieto- a construir un Virasoro en función de lo que nosotros vemos y lo que falta.  Tenemos muchas debilidades como ciudad; pero nosotros tenemos fortaleza. La fortaleza que nos da, obviamente por ser del equipo de Gustavo Valdés”, sostuvo con vehemencia.

Pidió a los virasoreños, puntualmente, no perder esta oportunidad de “pertenecer y de formar parte del gobierno provincial”, acotando que buscan “una ciudad amigable, limpia, ordenada, moderna y con trabajo”.

“Hace tres años que venimos estudiando para esto. Estamos preparados para gobernar”, concluyó.

Previo a la ceremonia, de la que participaron los candidatos a diputados nacionales Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti; y a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela; el presidente de Eli se reunió con la fórmula municipal Ricardo Nieto-Kelo Maidana y en forma posterior con el comité de Eli-Virasoro conducido por Fabiana López para delinear próximas acciones. 

En cada encuentro con la dirigencia “hormiga”, Cassani insiste en el trabajo en equipo, y el desarrollo sin pausa de programas y gestiones relacionadas a las necesidades de los ciudadanos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.