Cassani. “Ricardo Nieto y Kelo Maidana llevarán a Virasoro al desarrollo y progreso”

Publicado en octubre 22, 2021.

El presidente de Eli, “Perucho” Cassani asistió al acto de presentación de candidatos de ECO+ Vamos Corrientes en Virasoro, además de presidir reunión partidaria local. Eli confía en sumar a “Kelo” Maidana entre sus viceintendentes.

El presidente de Eli, “Perucho” Cassani, señaló en el acto de presentación de candidatos de Eco+Vamos Corrientes en Virasoro, que esta localidad necesita integrarse al proyecto provincial del Gobernador Gustavo Valdés, confiando plenamente en que el radical Ricardo Nieto y el referente de Eli, Felix “Kelo” Maidana tendrán la responsabilidad de conducir el camino del desarrollo y progreso.

“En ésta elección del 14 de noviembre está más claro que nunca: hay tres propuestas para intendente en la localidad.  Dos que apuestan a un modelo nacional, y otra, la nuestra, el modelo que la mayoría de los correntinos elegimos vivir, que es el modelo del federalismo, de defender nuestra historia, nuestra gente… Y lo tenemos a Ricardo y a Kelo, que acompañados por Gustavo, van a lograr incorporar a Virasoro al camino del crecimiento”.

Con el mismo entusiasmo, el candidato a viceintendente, Felix “Kelo” Maidana, agradeció al Gobernador y a “Perucho” la confianza depositada en su persona, a nivel alianza y partido respectivamente; como así también a los vecinos por recibirlo cotidianamente para hablarle de propuestas.

“Vamos –con Ricardo Nieto- a construir un Virasoro en función de lo que nosotros vemos y lo que falta.  Tenemos muchas debilidades como ciudad; pero nosotros tenemos fortaleza. La fortaleza que nos da, obviamente por ser del equipo de Gustavo Valdés”, sostuvo con vehemencia.

Pidió a los virasoreños, puntualmente, no perder esta oportunidad de “pertenecer y de formar parte del gobierno provincial”, acotando que buscan “una ciudad amigable, limpia, ordenada, moderna y con trabajo”.

“Hace tres años que venimos estudiando para esto. Estamos preparados para gobernar”, concluyó.

Previo a la ceremonia, de la que participaron los candidatos a diputados nacionales Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti; y a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela; el presidente de Eli se reunió con la fórmula municipal Ricardo Nieto-Kelo Maidana y en forma posterior con el comité de Eli-Virasoro conducido por Fabiana López para delinear próximas acciones. 

En cada encuentro con la dirigencia “hormiga”, Cassani insiste en el trabajo en equipo, y el desarrollo sin pausa de programas y gestiones relacionadas a las necesidades de los ciudadanos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes crea el Instituto de Modernización e Innovación para simplificar el Estado

Publicado en mayo 5, 2026.

Con la modernización como eje, el Gobierno presentó el nuevo Instituto, que optimiza la gestión de políticas públicas y de los servicios, reduce la burocracia y transparenta los datos. A (...)

Seguridad realizó la segunda jornada de concientización sobre bullying

Publicado en abril 29, 2026.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, coordinó un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen para promover el respeto mutuo y la (...)

Juan Pablo Valdés inauguró la nueva Costanera de Goya con una inversión de $26 mil millones

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó oficialmente inaugurada la nueva Costanera de Goya y la renovada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.