El ministro secretario General de la Gobernación de Corrientes consideró “muy importante y trascendente” el encuentro entre el gobernador Gustavo Valdés y Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación. “Pretendemos que después del 14 de noviembre esta relación continúe como corresponde en lo institucional”, dijo.
“Buscamos tener un vínculo institucional, maduro. Es un punto de inflexión. Es importante mantener canales de conversación. Ojalá podamos retomar vínculos que estaban perdidos”, expresó en declaraciones a radio Dos, remarcando que, “este año fue muy fría la relación porque no teníamos respuestas a muchos reclamos institucionales”.
“Queremos similares presupuestos que otras provincias sobre todo como las del Nea. Chaco tiene el doble de los fondos y no hay razón para eso”, graficó Vignolo. El funcionario insistió en que, “debemos mantener las relaciones directas y personales”, con Nación, y respecto a Manzur sostuvo que, “haber trabajado como pares es una ventaja. Es un vínculo importante”.
“Hay que ver cómo evoluciona la relación con Nación. Tenemos toda la intención, necesitamos una evolución adecuada, y como se dice en términos futboleros: que nos devuelvan redonda”, agregó. “Pretendemos que éstas reuniones sigan después del 14 de noviembre. Es importante y trascendente”, insistió el funcionario correntino.