Vignolo. “Hacemos todo el esfuerzo para mantener el vínculo con Nación”

Publicado en octubre 21, 2021.

El ministro secretario General de la Gobernación de Corrientes consideró “muy importante y trascendente” el encuentro entre el gobernador Gustavo Valdés y Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación. “Pretendemos que después del 14 de noviembre esta relación continúe como corresponde en lo institucional”, dijo.

“Buscamos tener un vínculo institucional, maduro. Es un punto de inflexión. Es importante mantener canales de conversación. Ojalá podamos retomar vínculos que estaban perdidos”, expresó en declaraciones a radio Dos, remarcando que, “este año fue muy fría la relación porque no teníamos respuestas a muchos reclamos institucionales”.

“Queremos similares presupuestos que otras provincias sobre todo como las del Nea. Chaco tiene el doble de los fondos y no hay razón para eso”, graficó Vignolo. El funcionario insistió en que, “debemos mantener las relaciones directas y personales”, con Nación, y respecto a Manzur sostuvo que, “haber trabajado como pares es una ventaja. Es un vínculo importante”.

“Hay que ver cómo evoluciona la relación con Nación. Tenemos toda la intención, necesitamos una evolución adecuada, y como se dice en términos futboleros: que nos devuelvan redonda”, agregó. “Pretendemos que éstas reuniones sigan después del 14 de noviembre. Es importante y trascendente”, insistió el funcionario correntino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés impulsa a Corrientes como nodo logístico mientras refuerza la prevención por El Niño

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés destacó el crecimiento de Corrientes como nodo logístico para la producción del Norte argentino y confirmó que la Provincia participará de (...)

Valdés destacó en Paraguay el potencial de Corrientes como polo portuario y logístico

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés participó el jueves en Encarnación de la VIII Reunión Plenaria Binacional de la Comisión Mixta Argentino-Paraguaya del Río Paraná (COMIP), donde (...)

Directores de Niñez y Familia de toda la provincia se capacitan para brindar un mejor servicio a la comunidad

Publicado en julio 30, 2026.

Directores de Centros de Desarrollo Infantil (CDI), de Promoción de Derechos (CPD) y áreas de Adultos Mayores de toda la provincia participaron este jueves de un encuentro de capacitación con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.