Corrientes

Reunión de la Federación Correntina de Básquetbol en Bella Vista

Publicado en octubre 20, 2021.

Se llevó a cabo en Bella Vista una convocatoria a reunión y Pre-Inscripción Pre-Federal 2021 de Básquetbol dirigido a los Clubes que deseen competir en el presente Torneo, organizado por la Federación de Básquetbol de Corrientes. Los Clubes que deseen competir en el Torneo Federal 2022, deberán competir en la presente competencia de manera obligatoria.

 La reunión de la dirigencia correntina en Bella Vista tuvo lugar en el salón Yvy Taragüí en pleno centro de la capital naranjera avanzó en los aspectos generales y técnicos del próximo torneo que retoma las gestiones hechas por la Federación Correntina de Básquetbol a principios del año 2020. Así lo recordó en sus palabras de bienvenida el intendente Walter Chavez quien compartió la mesa principal con el presidente de la entidad deportiva, José Miguel Pérez González.

Los Clubes que no se pre-inscriban no serán inscriptos a la presente competencia. Composición del Plantel: 7 fichas mayores de 20 años, resto de fichas juveniles. El certamen se desarrollará bajo las normas del SIREDI (GES Deportiva). Planilla Digital (Personal capacitado en los cursos de la CABB). Seguro Deportivo: $ 700

Los juegos deberán contar con presencia Policial y Personal Médico. Estarán en juego 5 plazas al Torneo Federal 2022, los cuales se aclara en principio 4 corresponden a los Clubes que en la actualidad poseen los derechos deportivos (siempre y cuando estos equipos compitan en el presente certamen) y 1 plaza al mejor clasificado del presente certamen. En caso de alguna deserción de equipos con Derechos Deportivos, esa plaza pasa a la competición actual con los clubes que buscan el ascenso a la mencionada competencia.

El torneo de la modalidad 3×3 esta direccionado a ambos sexos y cada equipo representativo de club deberá tener debidamente habilitado por el sistema SIREDI (GES deportiva) de la C.A.A.B.B. a cada componente integrante jugador del plantel femenino ó masculino, por lo que no se permiten reglamentariamente incorporaciones transitorias a los efectos, situación que anularía la participación del que incurriera en la infracción y/o violación de este apartado.

Relacionado:  

Capacitan sobre herramientas del mundo digital en Bella Vista

Publicado en abril 26, 2024.

La incubadora municipal de Bella Vista, a través del programa provincial Emprendedores Somos Todos brindará una capacitación sobre herramientas del mundo digital. Se dictará el martes 30 de abril a (...)

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.