Reunión de la Federación Correntina de Básquetbol en Bella Vista

Publicado en octubre 20, 2021.

Se llevó a cabo en Bella Vista una convocatoria a reunión y Pre-Inscripción Pre-Federal 2021 de Básquetbol dirigido a los Clubes que deseen competir en el presente Torneo, organizado por la Federación de Básquetbol de Corrientes. Los Clubes que deseen competir en el Torneo Federal 2022, deberán competir en la presente competencia de manera obligatoria.

 La reunión de la dirigencia correntina en Bella Vista tuvo lugar en el salón Yvy Taragüí en pleno centro de la capital naranjera avanzó en los aspectos generales y técnicos del próximo torneo que retoma las gestiones hechas por la Federación Correntina de Básquetbol a principios del año 2020. Así lo recordó en sus palabras de bienvenida el intendente Walter Chavez quien compartió la mesa principal con el presidente de la entidad deportiva, José Miguel Pérez González.

Los Clubes que no se pre-inscriban no serán inscriptos a la presente competencia. Composición del Plantel: 7 fichas mayores de 20 años, resto de fichas juveniles. El certamen se desarrollará bajo las normas del SIREDI (GES Deportiva). Planilla Digital (Personal capacitado en los cursos de la CABB). Seguro Deportivo: $ 700

Los juegos deberán contar con presencia Policial y Personal Médico. Estarán en juego 5 plazas al Torneo Federal 2022, los cuales se aclara en principio 4 corresponden a los Clubes que en la actualidad poseen los derechos deportivos (siempre y cuando estos equipos compitan en el presente certamen) y 1 plaza al mejor clasificado del presente certamen. En caso de alguna deserción de equipos con Derechos Deportivos, esa plaza pasa a la competición actual con los clubes que buscan el ascenso a la mencionada competencia.

El torneo de la modalidad 3×3 esta direccionado a ambos sexos y cada equipo representativo de club deberá tener debidamente habilitado por el sistema SIREDI (GES deportiva) de la C.A.A.B.B. a cada componente integrante jugador del plantel femenino ó masculino, por lo que no se permiten reglamentariamente incorporaciones transitorias a los efectos, situación que anularía la participación del que incurriera en la infracción y/o violación de este apartado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo capitalino aprobó el Presupuesto y la Tarifaria 2026

Publicado en diciembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día La Tarifaria actualiza tributos con beneficios para contribuyentes y el Presupuesto fija recursos por casi $185 mil millones para el próximo año En una sesión extraordinaria (...)

Balance municipal 2025: Corrientes cierra una transformación histórica en los barrios

Publicado en diciembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente Eduardo Tassano, dejará al finalizar 2025 un balance que, según los números y la impronta territorial, marca una de las transformaciones urbanas más profundas (...)

Bella Vista presentó su nueva Guía de Emprendedores y Artesanos

Publicado en diciembre 6, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la presentación oficial de la Guía de Emprendedores y Artesanos Locales, un material elaborado en conjunto con la Tecnicatura Superior en Diseño del Instituto Superior (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.