La Municipalidad de Goya pagará plus salarial el próximo Viernes 15

Publicado en octubre 14, 2021.

La Municipalidad de Goya efectivizará este viernes 15 de octubre el plus salarial de 16 mil pesos para todo el personal Contratado, Planta Permanente, funcionarios y concejales, el que estará disponible en los lugares habituales de pago.

Este aporte del Estado Municipal contribuye a desarrollar una política de recuperación del valor real del salario del empleado municipal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Curuzú Cuatiá: renuevan la red de agua potable en el barrio Centenario

Publicado en septiembre 9, 2026.

Por Corrientes al Día Aguas de Corrientes avanza con la renovación de la infraestructura de agua potable en el barrio Centenario de Curuzú Cuatiá, como parte de las intervenciones coordinadas (...)

Arranca el pago del plus ordinario a municipales capitalinos

Publicado en septiembre 8, 2026.

El cronograma del primer adicional del mes en la Municipalidad se extenderá hasta el próximo jueves 10. La Municipalidad de Corrientes informó que este miércoles 9 de septiembre los trabajadores (...)

Playa Malvinas II: reconstruyeron la defensa costera y avanzan nuevas obras

Publicado en septiembre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes finalizó la reconstrucción de unos 60 metros de defensa costera en la playa Islas Malvinas II y comenzó una nueva etapa de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.