Un pasajero ocultaba marihuana dentro de un termo

Publicado en octubre 12, 2021.

Los gendarmes incautaron 558 gramos del estupefaciente, al registrar la mochila del ciudadano, quien viajaba en un ómnibus. El ciudadano quedó supeditado a la causa, en infracción a la Ley N° 23.737.

Efectivos que dependen del Escuadrón 57 “Santo Tomé” detuvieron un transporte de larga distancia en un control emplazado a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14.

Al momento de registrar una mochila perteneciente a un pasajero, el personal de la Fuerza halló un termo con un paquete amorfo en su interior, el cual se encontraba envuelto en nylon blanco y recubierto con talco, conteniendo una sustancia vegetal amarronada.

De las pruebas de campo Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, se constató que se trataba de “cannabis sativa” con un peso de 558 gramos.

Como consecuencia del hecho, los uniformados secuestraron la droga, mientras que el pasajero quedó supeditado a la causa, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presentaron la capacitación sobre “la importancia del patrimonio cultural inmaterial en la educación”

Publicado en septiembre 17, 2025.

El Instituto de Cultura de Corrientes y el Ministerio de Educación de la Provincia presentaron hoy a la mañana en el Patio de la Cultura Marité Salas, un curso de (...)

La Fiscalía de Estado logró revertir un fallo judicial que afectaba el erario provincial

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Fiscalía de Estado de Corrientes volvió a demostrar su rol fundamental en la defensa del patrimonio público y la institucionalidad. Con una presentación contundente, consiguió revertir la Resolución N° (...)

Entregan un colectivo para trasladar a estudiantes de parajes de Mercedes

Publicado en septiembre 17, 2025.

El Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Educación entregó un colectivo al Municipio de Mercedes. La unidad deberá ser utilizada para el traslado de alumnos de distintos parajes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.