La Segunda Princesa del Certamen Nacional de Goya participó de la 55º Edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en San Clemente del Tuyú.
Ana Laura Gutiérrez, acompañada de la encargada de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza, asistió a representar al Mundial de Pesca durante el fin de semana largo en San Clemente del Tuyú.
La Embajadora de nuestra Fiesta, asistió a todos los actos preparados para las reinas visitantes al certamen de pesca deportiva organizado por la Asociación Vecinos Unidos de San Clemente.
La actividad desplegada por Ana Laura Gutiérrez, una vez recibida en San Clemente, como parte del programa de la Fiesta en su 55º edición, participó de un Desfile Institucional, de una cena de agasajo en el hotel asignado a las reinas visitantes, el día domingo después del desayuno junto a las otras majestades visitaron con sus respectivos atributos y bandas Mundo Marino, para completar la media jornada un almuerzo en Plaza de los Bomberos, donde degustaron de un asado de corvinas.
Para dejar un tiempo libre, y puedan disfrutar de las bondades de esa localidad del Partido de la Costa y reanudar la actividad como representante de la Fiesta Nacional del Surubí, con un vino de honor y posterior cena lunch, en el Centro de Jubilados con sus atributos completos.
Para luego participar junto a las otras reinas invitadas de la Elección y Coronación en Plaza Pereira de la nueva soberana de la Fiesta de la Corvina Negra.
Para finalizar su estancia en San Clemente del Tuyú, Ana Laura Gutiérrez participó este lunes después del desayuno, de una visita a las Termas Marina, incluyendo un almuerzo estilo vianda, para emprender regreso al Hotel y desde allí se embarcó nuevamente para nuestra ciudad.
Durante su estadía y participación de la 55º Edición de la Fiesta de la Corvina Negra, la Segunda Princesa interiorizó a todos sobre bondades, atractivos de nuestra naturaleza y paisajes, adelantando que se aguarda la próxima edición de nuestra Fiesta Mayor, a la que espera que sean parte de la misma los responsables de la Corvina Negra, así como también a las embajadoras de las otras fiestas participantes de este encuentro.