Incautan armas y animales faenados. Hay 8 detenidos

Publicado en octubre 12, 2021.

El procedimiento fue en diferentes campos de la Cuarta Sección. Los detenidos son oriundos de Buenos Aires.

El Comisarío Inspector Diego Lopéz jefe de la División Especial de Seguridad Rural informó que su personal a cargo del Oficial Principal Cristian Pérez y Oficial Ayudante Fernando Morales Blanco, realizó un procedimiento en la zona rural de nuestra ciudad más precisamente en la Cuarta Sección de Curuzú Cuatiá que terminó con resultados positivos.

Por el hecho se detuvo a ocho sujetos oriundos de Buenos Aires pero con nacionalidad Paraguaya que viajaban con un gran armamento y en dos vehículos con lanchas. Se sabe que se secuestró gran cantidad de kilos de carne proveniente de la caza furtiva, de animales como ciervo, búfalo y chancho salvaje. El búfalo sería propiedad de un establecimiento rural cercano al paraje. Además hay incautado elementos de caza.  

Se dio cumplimiento a la autoridad competente y por el momento los hombres quedarán detenidos a disposición de la Justicia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Juan Pablo II sumó un nuevo equipamiento para gastroenterología y hepatología infantil

Publicado en octubre 8, 2026.

Se trata de un equipo de endoscopía pediátrica de última generación que permitirá realizar procedimientos de forma más precisa y adecuada. Entre las tareas que realiza, está el diagnóstico de (...)

Un adolescente de 14 años chocó una camioneta contra un poste de luz en Corrientes

Publicado en octubre 8, 2026.

Por Corrientes al Día Un adolescente de 14 años condujo una camioneta de su familia sin autorización y chocó contra una columna de alumbrado público en la avenida Frondizi, cerca (...)

Juicio por Loan: Schaefer cuestionó a Caillava y afirmó que “ella fue la que se lo llevó”

Publicado en octubre 8, 2026.

Por Corrientes al Día El fiscal Carlos Schaefer, cuestionó la declaración de María Victoria Caillava en el juicio por la sustracción de Loan Peña y sostuvo que la imputada no (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.