Habilitan mail para evacuar dudas sobre el certificado digital de vacunación

Publicado en octubre 6, 2021.

El Ministerio de Salud Pública de la de provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Inmunizaciones, habilitó un correo electrónico exclusivamente para recepcionar consultas sobre el certificado digital de vacunación Covid-19, que se gestiona en la app Mi Argentina.

Los que deseen realizar la consulta, deberán enviar foto de ambos lados del carnet de vacunación a direccioninmunizacionesctes@gmail.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad mejora accesos, rampas y sanitarios en las playas de Corrientes

Publicado en enero 23, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un plan de obras en los balnearios públicos de la capital para optimizar la circulación, reforzar la infraestructura y mejorar (...)

Se realizan obras para mejorar los servicios en los balnearios públicos de Capital

Publicado en enero 23, 2026.

Los trabajos en las playas Arazaty I y II, incluyen mejoras en los accesos, rampas, sanitarios y pintura en general. Otras tareas complementarias continuarán las próximas semanas para optimizar los (...)

Lanari Zubiaur recorrió los hospitales de Goya e Ituzaingó

Publicado en enero 23, 2026.

El titular de la cartera sanitaria remarcó la importancia de seguir con los ejes marcados por el gobernador Juan Pablo Valdés: austeridad, cercanía a la atención primaria de la salud (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.