El COPRODIS entregó elementos ortopédicos y bastones

Publicado en octubre 1, 2021.

El Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS) continúa fortaleciendo a organizaciones sociales que trabajan con esta temática y a familias en situación vulnerable.

En este marco la directora del COPRODIS, Roxana Tannuri, hizo entrega de bastones blancos y bastones canadienses a la ONG “Fotos Del Alma “.

Por otra parte el área social del Consejo, continúa entregando elementos ortopédicos para Capital e interior de la provincia, en las últimas horas se entregó un andador para adulto destinado a una familia de la localidad de Felipe Yofre y bastón blanco para una familia de Itatí.

Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad es uno de los objetivos que se persigue desde este organismo y también tiene como meta contribuir a derribar fronteras sociales, proporcionando las herramientas para una sociedad más inclusiva.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Partido Popular refuerza su presencia territorial con encuentros regionales en Corrientes

Publicado en agosto 24, 2026.

Por Corrientes al Día El Partido Popular de Corrientes puso en marcha una agenda de encuentros regionales en distintas localidades de la provincia para fortalecer su estructura territorial, escuchar las (...)

Valdés inauguró un jardín en Parada Pucheta y abrió el Festival del Guiso en Paso de los Libres

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó una intensa agenda en el sur de Corrientes. Participó del 85.º aniversario de Parada Pucheta, donde inauguró un nuevo edificio (...)

Tarifa eléctrica: Corrientes proyecta una baja para el 75% de los usuarios

Publicado en agosto 19, 2026.

Por Corrientes al Día Una modificación en el esquema de subsidios eléctricos podría aliviar las facturas de miles de familias correntinas a partir de la próxima temporada de altas temperaturas. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.