Corrientes

Con nuevos emprendedores, este sábado se realizará la feria de Ciudad de Diseño

Publicado en septiembre 29, 2021.

En el parque Camba Cuá, desde las 17, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha este sábado una nueva edición de la Feria Ciudad de Diseño, un espacio donde los emprendedores locales pueden mostrar y comercializar sus producciones en indumentaria, artesanías en madera, telas, entre otros. El domingo, en el parque Mitre, tendrá lugar la primera Feria de Emprendedores Venezolanos, con gastronomía, accesorios y demás propuestas de la comunidad.

Este sábado, a partir de las 17, en el parque Camba Cuá se desarrollará una nueva edición de la Feria Ciudad Diseño. Alrededor de 30 emprendedores locales mostrarán sus producciones de calidad y a buen precio. Entre los emprendimientos, los vecinos podrán encontrar diseño de indumentaria, industrial, impresión 3D, juguetes, deco hogar, entre otros productos realizados por manos correntinas.

Además, sobre la calle Carlos Pellegrini y Chaco, habrá productores de cerveza artesanal; una oportunidad para degustar lo mejor de la cerveza local y aprovechar promociones especiales.

Cabe recordar que en el lugar se deberán cumplir los protocolos establecidos por la pandemia del COVID 19, como distanciamiento social, uso de tapaboca o barbijos obligatorio para circular en la vía pública, y la higienización de manos con alcohol en gel o alcohol diluido que estarán disponibles en cada puesto de comercialización como es habitual.

Emprendedores venezolanos

El domingo, en el parque Mitre, desde las 17 tendrá lugar la Primera Feria de Emprendedores Venezolanos.  En la oportunidad, los vecinos podrán degustar de comidas típicas realizadas por emprendedores gastronómicos, además de encontrar artículos de decoración, cervezas artesanales, indumentaria y accesorios.

Esta actividad cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, la cual puso a disposición el equipo de la Subsecretaría de Pymes e Industria para acompañar la propuesta y capacitar a los emprendedores que integran la Comisión Venezolana en Corrientes A.C.

Como en todos los eventos de la comuna, se cumplirán las actividades bajo estrictos protocolos sanitarios.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.