Corrientes

abril 13, 2025 23 °C

Con nuevos emprendedores, este sábado se realizará la feria de Ciudad de Diseño

Publicado en septiembre 29, 2021.

En el parque Camba Cuá, desde las 17, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha este sábado una nueva edición de la Feria Ciudad de Diseño, un espacio donde los emprendedores locales pueden mostrar y comercializar sus producciones en indumentaria, artesanías en madera, telas, entre otros. El domingo, en el parque Mitre, tendrá lugar la primera Feria de Emprendedores Venezolanos, con gastronomía, accesorios y demás propuestas de la comunidad.

Este sábado, a partir de las 17, en el parque Camba Cuá se desarrollará una nueva edición de la Feria Ciudad Diseño. Alrededor de 30 emprendedores locales mostrarán sus producciones de calidad y a buen precio. Entre los emprendimientos, los vecinos podrán encontrar diseño de indumentaria, industrial, impresión 3D, juguetes, deco hogar, entre otros productos realizados por manos correntinas.

Además, sobre la calle Carlos Pellegrini y Chaco, habrá productores de cerveza artesanal; una oportunidad para degustar lo mejor de la cerveza local y aprovechar promociones especiales.

Cabe recordar que en el lugar se deberán cumplir los protocolos establecidos por la pandemia del COVID 19, como distanciamiento social, uso de tapaboca o barbijos obligatorio para circular en la vía pública, y la higienización de manos con alcohol en gel o alcohol diluido que estarán disponibles en cada puesto de comercialización como es habitual.

Emprendedores venezolanos

El domingo, en el parque Mitre, desde las 17 tendrá lugar la Primera Feria de Emprendedores Venezolanos.  En la oportunidad, los vecinos podrán degustar de comidas típicas realizadas por emprendedores gastronómicos, además de encontrar artículos de decoración, cervezas artesanales, indumentaria y accesorios.

Esta actividad cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, la cual puso a disposición el equipo de la Subsecretaría de Pymes e Industria para acompañar la propuesta y capacitar a los emprendedores que integran la Comisión Venezolana en Corrientes A.C.

Como en todos los eventos de la comuna, se cumplirán las actividades bajo estrictos protocolos sanitarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano supervisó el avance de obra del Puente Verde que brindará mejoras en la transitabilidad de dos barrios

Publicado en abril 11, 2025.

“La comunicación de los barrios es fundamental”, sostuvo el intendente al referirse a la zona de Lomas del Mirador y Molina Punta que une el ducto que se encuentra en (...)

Con el permanente trabajo del Plan Hídrico, la Ciudad está mejor preparada para soportar las lluvias

Publicado en abril 11, 2025.

En lo que va de la gestión del intendente Eduardo Tassano, la Municipalidad completó en tres oportunidades la limpieza del ciento por ciento de los ductos y canales de toda (...)

Comienza en pago del plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 11, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS