Valdés pidió a Nación la apertura de fronteras en Corrientes

Publicado en septiembre 22, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés solicitó formalmente a la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, la habilitación de los tres pasos fronterizos que tiene la provincia de Corrientes, para que las personas, que cuenten con doble vacunación, PCR y test rápido, puedan ingresar al país. Así lo informó el mandatario correntino, aclarando que el Gobierno provincial se hará cargo de los costos de testeos cuando se trate de turistas con reservas en la provincia.

“Solicité formalmente a @florcarignanook, directora Nacional de @Migraciones_AR, la habilitación de los tres pasos fronterizos que tenemos en #Corrientes: #PasoDeLosLibres – #Uruguayana, #SantoTomé – #SanBorja e #Ituzaingó – #Ayolas”, tuiteó el Gobernador.

Y agregó: “Pedimos que las personas puedan ingresar al país mediante estas fronteras con doble vacunación, PCR y test rápido. Sin embargo, cuando se trate de turistas con reservas en la provincia, hemos decidido que el @CorrientesGob se haga cargo de los costos de esto último.”

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Justicia correntina convirtió una adopción en una carta y un Diploma de Familia

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día En un gesto que pone en el centro la sensibilidad y el derecho de niñas y niños a ser protagonistas de su propia historia, el Juzgado (...)

Mercedes: un farmacéutico y un referente del básquet murieron atropellados mientras entrenaban

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día Una profunda conmoción sacude a la ciudad de Mercedes tras un trágico siniestro vial ocurrido el miércoles 23 de diciembre, pasado el mediodía, sobre la Ruta (...)

Juan Pablo Valdés profundiza el diálogo con intendentes

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día En continuidad con la ronda de reuniones institucionales que viene llevando adelante, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en las últimas horas a un nutrido grupo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.