Corrientes

,

Taller gratuito sobre: “El rol de la confianza en el éxito de las empresas”

Publicado en septiembre 21, 2021.

Dando continuidad a las capacitaciones para emprendedores y pymes locales, se realizará este miércoles un nuevo encuentro. En esta oportunidad, se hablará sobre equipos de trabajo. Destinado a todos aquellos que necesiten conocer nuevas herramientas en la materia. El taller virtual será a partir de las 14 a través de la plataforma ZOOM.

En el marco del programa Fortaleciendo MiPyME que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes este miércoles 22 de septiembre se llevará adelante un nuevo taller de capacitación gratuita para emprendedores.

En esta oportunidad la capacitación será sobre: “El rol de la confianza en el éxito de las empresas” a cargo de Claudia Beatriz Di Paolo, coach ontológico y abogada, entrenadora de equipos de trabajo. El taller virtual será a partir de las 14 a través de la plataforma ZOOM. La inscripción se la debe hacer a través del siguiente link: bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

“Esta capacitación está dentro de la variedad de temas que siempre buscamos tocar en el fortalecimiento, que a veces vemos temas más relacionados a los números o la administración, pero no queremos dejar de tocar temáticas que tienen que ver con la psicología del emprendedor y de llevar una empresa adelante”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

Al mismo tiempo agregó: “Creemos que todos los temas son valiosos y sumamente necesarios para un gerenciamiento exitoso. Además de que, en este caso, en particular esta temática será muy útil para los que están arrancando a emprender.  Y esa es siempre nuestra idea, acompañarlos en todos los momentos de su emprendimiento”.

En esta capacitación se expondrá sobre cómo desarrollar confianza en los equipos de trabajo y el impacto positivo que tiene en el desempeño de los mismos

Temas a tratar:

El rol de la confianza en el éxito de las empresas. Definición. Su poder e importancia. La capacidad de confiar. Vulnerabilidad y conexión. Estado fluctuante.

Principios básicos para confiar. El camino desde lo desconocido (desconfianza) para emprender un camino transparente. Niveles de la confianza, comportamiento y apertura de posibilidades. El juicio de la Confianza.

Falsos positivos y falsos negativos. La rentabilidad asociada al margen de error.

Para más información escribir a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.