Falleció ciclista atropellado por un auto frente al Águila

Publicado en septiembre 18, 2021.

La tarde de este sábado, aproximadamente a las 18 horas, se produjo un fatal accidente protagonizado por un automóvil y una bicicleta. El hecho sucedió en la intersección de la ruta Nº12 y la avenida Libertad de Corrientes, frente al Águila.

En el impacto intervinieron un automóvil, marca Volskwagen Gol Trend, conducido por una mujer de 32 años, y una bicicleta tipo Mountan Bike, guiada por un hombre de 36 años, identificado como José Miró, quien lamentablemente perdió la vida debido a las graves heridas recibidas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sauce y Caa Catí: camionetas secuestradas, carne faenada incautada y tres detenidos

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes desplegó un fin de semana de intensos controles rurales en los departamentos de Sauce y Caa Catí, donde se registraron dos procedimientos (...)

Polémica en el Encuentro de Mujeres en Corrientes: vandalismo en la Catedral y acto por “Cristina Libre”

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día El 38.º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersex y No Binaries dejó en la capital correntina no solo talleres, movilizaciones y actividades culturales, (...)

Valdés expuso ante líderes mundiales en Mumbai

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés, volvió a colocar a Corrientes en el centro del escenario internacional al participar este fin de semana en la apertura de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.