Falleció ciclista atropellado por un auto frente al Águila

Publicado en septiembre 18, 2021.

La tarde de este sábado, aproximadamente a las 18 horas, se produjo un fatal accidente protagonizado por un automóvil y una bicicleta. El hecho sucedió en la intersección de la ruta Nº12 y la avenida Libertad de Corrientes, frente al Águila.

En el impacto intervinieron un automóvil, marca Volskwagen Gol Trend, conducido por una mujer de 32 años, y una bicicleta tipo Mountan Bike, guiada por un hombre de 36 años, identificado como José Miró, quien lamentablemente perdió la vida debido a las graves heridas recibidas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Abrieron la convocatoria para licitar locales gastronómicos en La Unidad

Publicado en mayo 20, 2025.

Desde esta semana están disponibles para ser adquiridos los pliegos que permitirán conocer las condiciones y presentar proyectos para radicar servicios gastronómicos dentro del predio, en el marco de una (...)

Abren 221 encomiendas con mercadería en infracción aduanera por una cifra millonaria

Publicado en mayo 20, 2025.

En el marco de controles sobre el transporte de cargas generales, efectivos de la Fuerza, en coordinación con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (A.R.C.A.), decomisaron artículos de distintos (...)

Corrientes participó del Consejo Federal de Salud

Publicado en mayo 20, 2025.

Autoridades ministeriales de todo el país trabajaron en estrategias de relevamiento de datos en materia de salud alimentaria. Por la provincia, estuvo la directora de General de Epidemiología, Angelina Bobadilla. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.