Corrientes

Donde estarán las Ferias de la Ciudad del 20 al 26 de septiembre

Publicado en septiembre 18, 2021.

Las Ferias de la Ciudad continúan llevando ofertas con calidad y mejores precios a los vecinos. Organizadas por la Municipalidad de Corrientes, la propuesta recorrerá los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Berón de Astrada, Ferre, y las plazas céntricas.

Calidad, buen precio y producción local son el mix justo que ofrece la Municipalidad de Corrientes en las ya tradicionales Ferias de la Ciudad que continúan recorriendo los barrios capitalinos para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad.

Desde el lunes próximo, y durante toda la semana, la propuesta volverá a ser una opción económica con ofertas de productos saludables incluyéndose además los combos Estudiante y Verde.

En las Ferias de la Ciudad se puede adquirir frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, etc, con calidad, variedad y el mejor precio.

En el lugar se respetan todos los protocolos contra el COVID 19 como uso de mascarilla o tapaboca, distancia entre los puestos y el uso de alcohol en gel o diluido.

Agenda semanal

La agenda de la semana, desde el lunes 20 y hasta el domingo 26 inclusive, prevé estos lugares de ventas, en el horario habitual de 8 a 13.

Lunes 20: Barrios Mil Viviendas (Plaza República del Perú, Patagonia y La Paz) y Laguna Seca (Delegación Municipal, Pitágoras y Sussini).

Martes 21: Barrio Libertad (Plaza Libertad, San Martin y Perú) y plaza Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)

Miércoles 22: Barrios Centro (Plaza Torrent) y Berón de Astrada (plaza Evita, en Sarmiento y Maipú).

Jueves 23: Barrio La Cruz (plaza La Cruz, en Salta y Belgrano).

Viernes 24: Barrios Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Sarmiento y Aviador Fernández); y Ferré al lado del SAPS Sussini, (por Chaco, entre 3 de Abril y Rivadavia).

Sábado 25: Barrio Aldana (Parque Mitre)

Los días sábado 25 y domingo 26, de 14.30 a 20, se suma la exposición y venta de plantas ornamentales y artesanías en el Paseo Arazaty

Los combos disponibles

Como viene dándose en los últimos tiempos, en las ferias se ofrecen dos combos: Estudiante y Verde

El combo Estudiante cuesta 500 pesos e incluye: un kilo de papa, un kilo de cebolla, ½ kg de zanahoria, ½ kg de batata, ½ kg de morrón, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomate, un mazo de acelga, un macito de perejil, un macito de rúcula, un macito de cebollita, un macito de orégano, media docena de naranja, un kilo de banana.

El combo Verde, cuesta 230 pesos, incluye: un mazo de acelga, ½ kilo de lechuga, 250 g de tomate, un macito de rúcula, un macito de cebollita, un macito de perejil, un macito de orégano y un limón.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Sofía Brambilla se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional por la Autovia 12

Publicado en abril 23, 2024.

La diputada nacional por Corrientes, Sofia Brambilla, se reunió este martes 23 de abril con el Ingeniero Raúl Bertola, administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, para abordar la (...)

En función de fortalecer su servicio, el IPS realizó una jornada de capacitación destinada a municipios

Publicado en abril 23, 2024.

El ente encabezado por el interventor Héctor López, desarrolló este martes la “Primera jornada de capacitación IPS + Municipios”, apuntando a la digitalización en la prestación de servicios, teniendo en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.