Mariel Meza será la candidata radical en Mercedes y Cemborain irá con la “boleta corta” de ECo

Publicado en septiembre 14, 2021.

El ministro secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, en rueda de prensa aclaró la controversia generada por las declaraciones del presidente de la UCR, Ricardo Colombi y el candidato a intendente de la localidad correntina de Mercedes, Víctor Cemborain, quien declaró que también cuenta con el apoyo de Valdés.

Al respecto Vignolo explicó que, “Mariel Meza será la candidata del radicalismo en Mercedes. Cemborain irá con otra boleta de ECo. Es lo que se analizó en varias comunas”.

Sobre un tema que está despertando mucha controversia, debido a que históricamente Víctor Cemborain enfrentó a ECO, Vignolo fue tajante al afirmar que, “la situación de Mercedes se debe a una cuestión local. Hay mecanismos para poder saltar esa pelea innecesaria. La gente deberá decidir quién es el mejor candidato. Eco tiene la posibilidad de tener dos representaciones, pero la candidata de la UCR es Mariel Meza. Esperemos se pueda solucionar esto”.

“Hay que manejar todo dentro de una razonabilidad obvia. Se verá cómo será la suma de adhesiones. Habrá partidos acompañando la candidatura de Cemborain dentro de una alternativa de Eco, pero nosotros iremos con nuestra candidata”, ratificó el Ministro Secretario General de la Gobernación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tres emprendimientos correntinos representarán a la provincia en la final nacional del Concurso

Publicado en octubre 28, 2026.

Los proyectos fueron seleccionados entre diez propuestas que participaron de la instancia provincial del certamen. Además de los premios económicos, los emprendedores accederán a herramientas de acompañamiento y financiamiento para (...)

Buques de la Armada se suman al operativo de Corrientes ante el fenómeno de El Niño

Publicado en octubre 28, 2026.

Las embarcaciones brindarán asistencia sanitaria, logística y apoyo en evacuaciones a las comunidades ribereñas. El puerto de Corrientes funcionará como base para el despliegue de los recursos. Dos buques de (...)

Salud Pública recomienda medidas preventivas sobre dengue

Publicado en octubre 28, 2026.

En Corrientes, se realizan acciones contra el mosquito Aedes aegypti que transmite la enfermedad. Destacaron la importancia del descacharrado en viviendas, instituciones y en espacios públicos. El Ministerio de Salud (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.