El Gobierno de Corrientes informó que se encuentran disponibles para descargar nuevos turnos de segunda dosis de la vacuna Sputnik V para personas mayores de 18 años de Capital que hayan cumplido 60 días desde la primera aplicación, en la página vacunate.corrientes.gob.ar
Nuevos turnos de segunda dosis de la vacuna Sputnik V para personas mayores de 18 años de Capital
Publicado en septiembre 12, 2021.

Relacionado:
Vega Bajo recorrió hospitales y centros de salud de Corrientes
Publicado en enero 11, 2026.
La subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega Bajo, recorrió distintos puntos de la provincia durante enero, reforzando el compromiso del Ministerio de Salud Pública con un sistema de salud más (...)
Lanari se reunió con coordinadores de regiones sanitarias
Publicado en enero 8, 2026.
El titular de la cartera sanitaria fijó lineamientos a seguir con referentes provinciales. En este sentido, remarcó la importancia de un trabajo en equipo. El ministro de Salud Pública, Emilio (...)
Cobertura sanitaria durante las celebraciones en honor al Gauchito Gil
Publicado en enero 6, 2026.
En el santuario de la ciudad de Mercedes, habrá un equipo desde el miércoles 7 hasta el jueves por la tarde. Desde el Ministerio, se aconseja consumir mucha agua y (...)
ACOMPAÑANOS
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.
























