Por el descenso de casos Goya vuelve a Fase 5

Publicado en septiembre 11, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés informó a través de sus redes oficiales que la ciudad de Goya regresa a Fase 5.

“De manera conjunta con el Comité de Crisis y el intendente, Ignacio Osella, decidimos que la ciudad regrese a la fase de Distanciamiento Social debido a la disminución de casos activos de COVID-19”, manifestó el mandatario, instando a la ciudadanía a continuar con los cuidados necesarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes homenajeó a destacados chamameceros en una emotiva vigilia

Publicado en septiembre 19, 2026.

Por Corrientes al Día La Música y la emoción combinaron en la Vigilia por el Día Nacional del Chamamé, celebrada en el patio del Palacio Municipal de Corrientes. Durante el (...)

Desbarataron dos “kioscos” de droga en Curuzú Cuatiá

Publicado en septiembre 19, 2026.

Por Corrientes al Día Dos puntos de venta de drogas fueron desarticulados durante allanamientos realizados en el barrio Yagua Rincón, de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Los procedimientos dejaron (...)

Peregrinación Juvenil del NEA: bajo la lluvia, miles de fieles avanzan hacia Itatí

Publicado en septiembre 19, 2026.

Por Corrientes al Día La lluvia no logró frenar la devoción. Ciclistas y caminantes de distintos puntos del Nordeste comenzaron a llegar a Itatí para participar de la 47.ª Peregrinación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.