Intendente de Empedrado denunció que recibió amenazas de muerte

Publicado en septiembre 3, 2021.

El actual intendente de la localidad correntina de Empedrado, José Cheme realizó una denuncia penal en la Comisaría de Empedrado ante la amenaza de muerte su familia.

José Cheme, quien fue reelecto el 29 de agosto, denunció ante la Comisaría de Empedrado que ese mismo día domingo, una vez concluidas las elecciones y con los resultados de los comicios en su red social de Facebook “José Cheme Intendente de Empedrado” recibió cerca de las 23:30 una amenaza de muerte por una cuenta identificada como; Juan Martín Torrez.

El mandatario sin dudar acudió a la comisaría local donde radicó la denuncia que hizo pública luego a través de las redes sociales

En su cuenta de Facebook, José Cheme – Intendente de Empedrado escribió:

Buenas noches queridos empedradeños. Lamentablemente tuve que recurrir a las autoridades pertinentes ante amenazas sufridas a través de la red social Facebook para con uno de mis hijos una vez conocidos los resultados de los comicios del último domingo. No es de mi agrado este tipo de situaciones, pero es necesario que se tomen cartas en el asunto para pregonar la no agresión y la no inseguridad ante la fiesta democrática que vivimos todos y a lo cual no estamos acostumbrados.

Las amenazas no suman en nada a la convivencia que llevamos los empedradeños, en una sociedad donde nos conocemos todos y, pese a las diferencias, en las situaciones más adversas nos unimos cuando alguno de nosotros está atravesando un mal momento.

Esperemos que este tipo de amenazas no sucedan más, y que las diferencias, muchas veces que solo terminan en un ida y vuelta, no pasen a mayores. Espero que podamos reflexionar ante esta situación porque es algo que no lo merecemos y no queremos que alguien pase por esto”. A continuación, posteó las amenazas y denuncia.

Consultado por Corrientes al Día el mandatario comunal empedradeño comentó que, “fue una campaña muy violenta, y nosotros como conductores tenemos que tener mucho cuidado porque hay gente que reacciona de esta forma porque no sabemos si lo van a hacer, por eso a mí no me quedó otra opción que hacer la denuncia y pedir que investiguen esa cuenta”.

“Lo vinculo netamente a lo político, claramente, porque toman posición por una derrota, lamentablemente la gente votó y no alcanzó el esfuerzo, en mi sector hicimos el mismo esfuerzo y cuando estabamos en plena caravana de festejo me avisaron que pesaba esa amenaza sobre mi familia por lo que inmediatamente radiqué la denuncia en la Comisaría y la hice pública”, remarcó José Cheme.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo entregó nuevo equipamiento para el Servicio de Cirugía del Hospital Llano

Publicado en mayo 30, 2025.

Desde el Ministerio de Salud Pública se fortaleció el trabajo del nosocomio con nuevos recursos. Al mismo tiempo, se incorporó al área una nueva cirujana. En esta institución se realiza (...)

La Muni en tu Barrio, las prestaciones gratuitas llegarán en junio a ocho puntos de la ciudad

Publicado en mayo 30, 2025.

La Municipalidad de Corrientes iniciará en el barrio Doctor Montaña un nuevo mes de operativos integrales. Como lo viene haciendo todas las semanas, el desembarco de prestaciones sanitarias y servicios (...)

En un gran despliegue sanitario se atendieron a más de 1200 personas

Publicado en mayo 30, 2025.

En el barrio Mil Viviendas, se prestaron diferentes servicios. Para estas acciones se destinan más de 20 profesionales médicos y colaboran otras 40 personas del sistema sanitario. Se destacó Oftalmología (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.