Según Frederic identificaron dos sospechosos por el disparo que hirió al diputado Arias

Publicado en agosto 30, 2021.

Según declaró la ministra de Seguridad Sabrina Frederic a medios nacionales, “hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes”.

Sobre el episodio en el que resultara herido de un disparo el diputado del Partido Justicialista, Miguel Arias, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que “hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes, Entre hoy y mañana habrá alguna novedad”.

Miguel Arias, fue baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá. Según el último parte médico, se encuentra “estable” y “lúcido”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rivas Piasentini: “Los sueldos y el presupuesto 2026 están garantizados”

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que la provincia tiene garantizado el pago de salarios y que el presupuesto 2026 (...)

Corrientes celebra los siete años del Banco de Leche Humana

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes volvió a destacar a nivel nacional por su compromiso con la lactancia materna y la nutrición infantil, al celebrar el séptimo aniversario del Banco de (...)

La Susti firmó acuerdo con Rotary y Rotaract para promover el uso responsable de la IA

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día En una iniciativa pionera para fomentar el uso ético de las nuevas tecnologías, la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (Susti) firmó un Acuerdo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.