Según Frederic identificaron dos sospechosos por el disparo que hirió al diputado Arias

Publicado en agosto 30, 2021.

Según declaró la ministra de Seguridad Sabrina Frederic a medios nacionales, “hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes”.

Sobre el episodio en el que resultara herido de un disparo el diputado del Partido Justicialista, Miguel Arias, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo que “hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes, Entre hoy y mañana habrá alguna novedad”.

Miguel Arias, fue baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá. Según el último parte médico, se encuentra “estable” y “lúcido”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fortalecen la detección temprana del cáncer de mama a través de una red de especialistas

Publicado en octubre 6, 2026.

El sistema articula profesionales y centros de salud de las siete regiones sanitarias y facilita el acceso a mamografías, diagnóstico y tratamiento oportuno. El Ministerio de Salud Pública cuenta con (...)

Gobierno e instituciones intermedias coordinan acciones ante la llegada del fenómeno de El Niño

Publicado en octubre 6, 2026.

Representantes de organismos públicos, organizaciones sociales, entidades empresariales y rurales, la UNNE y el Ejército Argentino, acordaron acciones preventivas y de asistencia ante una eventual emergencia climática. El Gobierno de (...)

Presentaron el nuevo Programa de Capacitación en Oficio y Acción Social

Publicado en octubre 6, 2026.

La propuesta está dirigida a personas mayores de 16 años que estén interesadas en formarse a través de cursos cortos que ofrezcan oportunidades de trabajo. El Gobierno provincial, a través (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.