La cúpula del radicalismo nacional ya se encuentra con Gustavo Valdés

Publicado en agosto 29, 2021.

Gustavo Valdés espera la confirmación oficial de su triunfo como gobernador reelecto de Corrientes acompañado de la cúpula del radicalismo nacional.

En su despacho, Gustavo Valdés está junto a Gerardo Morales, Ernesto Sanz y José Cano, entre otros, esperando el momento de acercarse al Comité de la Capital donde ya está todo preparado para el acto de ratificación del histórico triunfo del radical correntino.

“Acompañando a @gustavovaldesok en Corrientes, con @GerardoMorales y @SanzErnesto. ¡Este es un día muy importante para los correntinos! Sigue la transformación en la provincia” tuiteó José Cano.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Uber Moto ya opera en Corrientes y la Municipalidad advierte que podría secuestrar motos

Publicado en enero 20, 2026.

por Corrientes al Día El desembarco de Uber Moto en la ciudad de Corrientes ya es un hecho. Desde hace varios días, la opción de viajes en motocicleta aparece activa (...)

Lanari puso en funciones a nuevos subsecretarios en Salud

Publicado en enero 19, 2026.

Se trata de Adela Saade en el área de la Mujer, Niñez y Adolescencia, y Christian Sarquis en Atención Primaria El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari a través del (...)

Un joven falleció tras despistar y salir despedido de su auto en Goya

Publicado en enero 19, 2026.

Por Corrientes al Día Un siniestro vial fatal ocurrió en la localidad correntina de Goya durante la madrugada de este lunes. Un joven de 26 años, identificado como Nahuel Federico (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.