Juan Pablo Valdés se impone como intendente de Ituzaingó

Publicado en agosto 29, 2021.

El joven dirigente radical, Juan Pablo Valdés, hermano del Gobernador se está imponiendo en las urnas en la localidad correntina de Ituzaingó.

“Es una felicidad enorme, aunque somos cautelosos, los números lo están confirmando. Es una gran noticia. Me pone muy feliz porque conozco el trabajo que hace más allá de que sea mi hermano el Dr Gustavo Valdés. Todo el trabajo que hizo el pueblo lo está reconociendo en las urnas”; dijo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno de Corrientes ratificó su acompañamiento al sector ganadero

Publicado en febrero 21, 2026.

El ministro de Producción, Walter Chávez, destacó en la 57° Exposición Provincial del Ternero Correntino en Curuzú Cuatiá las políticas impulsadas por el gobernador Juan Pablo Valdés para fortalecer la (...)

Se activó un relevamiento tras el temporal

Publicado en febrero 20, 2026.

Por instrucción del gobernador Juan Pablo Valdés, el ministerio de Producción desplegó equipos técnicos en las cuencas hortícola y citrícola afectadas por el efecto climatológico del jueves. Si bien se (...)

Corrientes acelera reparaciones tras temporales y prepara 19 escuelas nuevas

Publicado en febrero 20, 2026.

por Corrientes al Día A menos de diez días del inicio del ciclo lectivo 2026, el Gobierno de Corrientes intensifica los trabajos en establecimientos educativos afectados por los temporales del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.