Guillermo Osnaghi reelecto Intendente de Paso de la Patria

Publicado en agosto 29, 2021.

El radical Guillermo Osnaghi logró su reelección como Intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria en una jornada histórica para la provincia.

Con un importante margen, Osnaghi fue reelecto para conducir los destinos de la villa turística local con la alianza ECO+ Vamos Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Docentes de escuelas técnicas se reunieron en la capital correntina

Publicado en noviembre 28, 2025.

La ministra de Educación Práxedes López, participó de la inauguración del XVI Encuentro Provincial de Docentes de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas, Formación Profesional y Tecnicaturas Superiores organizado por la Asociación de (...)

Hormaechea presentó avances en infraestructura y producción en Goya

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día En la continuidad del informe de gestión brindado en el SUM del Predio Costa Surubí, el intendente Mariano Hormaechea puso en foco cuatro ejes que, según (...)

Comienza el pago de sueldos para municipales capitalinos

Publicado en noviembre 28, 2025.

El cronograma salarial correspondiente a noviembre se extenderá hasta el viernes 5 de diciembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este mes se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.