Goya. “No hay una mesa donde hayamos perdido”

Publicado en agosto 29, 2021.

El actual intendente de Goya, Ignacio Osella aseguró a Canal 5 tv que la alianza Eco+ Vamos Corrientes obtuvo el triunfo. “Estamos ganando por un poco más de 20 puntos, pero no tenemos todos los resultados todavía”.

“No hay una mesa donde hayamos perdido”, dijo Osella, quien confirmó que de esta manera Mariano Hormaechea será el próximo intendente de la ciudad de Goya y Pedro Cassani (hijo) el viceintendente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés supervisó el avance de la pavimentación de la Ruta Provincial 126

Publicado en noviembre 5, 2026.

La obra que conecta Sauce con Curuzú Cuatiá registra un 70% de avance e incluye trabajos en banquinas y adecuación hidráulica. Además, el Gobierno provincial proyecta avanzar con la Ruta (...)

Se realizará un operativo integral en el barrio Santa Marta

Publicado en noviembre 5, 2026.

La jornada incluirá atención médica, vacunación, servicios sociales, trámites y asistencia veterinaria. Se realizará este viernes, desde las 9, en calle José Ramón Vidal 4100. En el marco de las (...)

Renunció la titular del Consejo de Educación de Corrientes

Publicado en noviembre 5, 2026.

Por Corrientes al Día La salida de la funcionaria se conoce después de que el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés anticipara una reestructuración del área educativa. El femicidio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.