Eduardo Tassano será el primer Intendente reelecto de Capital

Publicado en agosto 29, 2021.

Eduardo Tassano se está imponiendo en la capital correntina con un importante margen sobre Gustavo canteros. Con esta proyección rompe el estigma convirtiéndose en el primer intendente reelecto en la Ciudad.

El actual Intendente de Corrientes lograría su reelección en los comicios de este 29 de agosto con al menos el 65 por ciento de los votos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Excluyen a pescador de la Fiesta del Surubí por incumplir la cuota alimentaria

Publicado en mayo 1, 2026.

por Corrientes al Día Un pescador fue excluido de la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya tras una medida judicial que lo sanciona por incumplir con la (...)

Caso Dahse: ordenan la detención del ginecólogo condenado por abuso sexual y su traslado a la Unidad Penal N° 6

Publicado en mayo 1, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes dispuso la inmediata detención del médico Gerardo Alejandro Dahse, condenado en la causa N° 383/23 por abuso sexual, (...)

Prisión preventiva para taxista detenido con 300 dosis de fentanilo en Corrientes

Publicado en mayo 1, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia federal avanzó en la causa por tráfico de drogas sintéticas en Corrientes y dictó prisión preventiva por 60 días para el taxista detenido con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.