Eduardo Tassano será el primer Intendente reelecto de Capital

Publicado en agosto 29, 2021.

Eduardo Tassano se está imponiendo en la capital correntina con un importante margen sobre Gustavo canteros. Con esta proyección rompe el estigma convirtiéndose en el primer intendente reelecto en la Ciudad.

El actual Intendente de Corrientes lograría su reelección en los comicios de este 29 de agosto con al menos el 65 por ciento de los votos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Múltiples propuestas deportivas y culturales para disfrutar en las playas

Publicado en enero 14, 2026.

Con una amplia agenda de actividades gratuitas como actividades físicas, música en vivo, playa nocturna y un fuerte trabajo en ordenamiento y prevención, la Municipalidad de Corrientes fortalece la oferta (...)

Avanzan las obras pluviales en diferentes puntos de la ciudad

Publicado en enero 14, 2026.

La gestión municipal interviene simultáneamente en diferentes zonas capitalinas. Una de las obras pluviales tiene lugar en el barrio Primera Junta que mejorará la calidad de vida de cientos de (...)

Lanari Zubiaur se reunió con un representante de CONIN de Virasoro

Publicado en enero 14, 2026.

En el encuentro, dialogaron sobre acciones de acompañamiento desde la cartera sanitaria a la Cooperadora de la Nutrición Infantil. El referente, destacó el espacio y el trato en relación a este tema. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.