ECO +Vamos Corrientes convoca a una caravana en Capital

Publicado en agosto 29, 2021.

Tras lo que sería un triunfo histórico en la provincia y en la Capital, la alianza ECo-Vamos Corrientes está convocando a una caravana de festejo.

La concentración será a las 22 horas en el Paseo Arazaty (debajo del puente) de la capital correntina. Antes, Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa en el Comité Radical donde anunciará el triunfo de su fórmula en toda la provincia

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés participa de una nueva Cumbre del Litoral en Chaco para impulsar obras y reclamos a Nación

Publicado en junio 24, 2026.

Por Corrientes al Día Los gobernadores de Corrientes, Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero volverán a reunirse este jueves en Resistencia en el marco de una nueva Cumbre del (...)

Condenaron a policía correntino por cobrar una multa falsa a través de Mercado Pago

Publicado en junio 24, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia condenó a un efectivo de la Policía de Corrientes que utilizó su cargo para cobrar indebidamente una supuesta multa de tránsito a un conductor (...)

Volvieron las obras de la Autovía Ruta 12 en Corrientes: nuevos desvíos y demoras

Publicado en junio 24, 2026.

Por Corrientes al Día Luego de meses de paralización, se reactivaron los trabajos de construcción de la Autovía de la Ruta Nacional 12 en la ciudad de Corrientes. Desde el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.