ECO +Vamos Corrientes convoca a una caravana en Capital

Publicado en agosto 29, 2021.

Tras lo que sería un triunfo histórico en la provincia y en la Capital, la alianza ECo-Vamos Corrientes está convocando a una caravana de festejo.

La concentración será a las 22 horas en el Paseo Arazaty (debajo del puente) de la capital correntina. Antes, Gustavo Valdés brindará una conferencia de prensa en el Comité Radical donde anunciará el triunfo de su fórmula en toda la provincia

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 30 clubes de abuelos se reunieron en una jornada de música y baile

Publicado en mayo 13, 2026.

Con la participación de más de 30 clubes de abuelos provenientes de la capital provincial y localidades aledañas —Riachuelo, San Luis y Paso de la Patria—, se realizó este martes (...)

Saladas fortalece la prevención del bullying y la ludopatía digital en jóvenes

Publicado en mayo 13, 2026.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y el municipio local trabajaron de forma conjunta en la formación de jóvenes y docentes para promover entornos escolares sanos y el uso responsable de (...)

Corrientes impulsa financiamiento para PyMEs con créditos de hasta $1.000 millones

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Con el objetivo de acercar herramientas financieras al sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsarán el próximo 19 de mayo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.