Arrasador triunfo de Gustavo Valdés en Corrientes

Publicado en agosto 29, 2021.

Sondeos realizados durante toda la jornada anticipan un arrollador triunfo de la alianza gobernante ECo-Vamos Corrientes en las elecciones realizadas en la Provincia. Se habla de números históricos que superan el 75% de los votos.

Con estas cifras, Gustavo Valdés logra su reelección como Gobernador y Eduardo Tassano como Intendente, rompiendo con el estigma en Capital.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se avanzó en la elaboración de proyectos para los municipios

Publicado en marzo 20, 2026.

Luego de una serie de reuniones del ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza con los jefes comunales, los equipos técnicos de la cartera están trabajando en el territorio (...)

Educación hizo pie en la Plaza 25 de Mayo para promover el hábito de lectura en niños

Publicado en marzo 20, 2026.

El programa Colectivo de Lectura del Ministerio de Educación fue protagonista hoy, de una jornada recreativa y didáctica en la Plaza 25 de Mayo de la capital correntina donde alumnos (...)

Más del 80% de las atenciones medicas se hacen en el sistema público

Publicado en marzo 20, 2026.

En un contexto de desafíos económicos nacionales, la provincia de Corrientes reafirma su compromiso con la vida de sus ciudadanos. Hoy, el 86% de las atenciones médicas de la provincia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.