Para el Fiscal el disparo a Arias fue realizado a corta distancia

Publicado en agosto 27, 2021.

El fiscal de instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, confirmó que la principal hipótesis que se maneja en la investigación en el que resultara baleado el diputado peronista, Miguel Arias es que “el disparo fue realizado a corta distancia”, lo que indicaría que lo hicieron desde el interior del predio en el que se desarrollaba el acto de cierre de campaña de Tapebicuá.

También el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni respalda esta versión, a la vez que advirtió que por el momento no hay ningún indicio que haga presuponer que el ataque pueda tener algún móvil político. No obstante, ello, “se investigan todas las hipótesis”.

“El orificio de entrada (de la bala) permite presumir que el disparo fue efectuado a corta distancia”, afirmó el fiscal Sotelo, por lo que el autor del mismo podría haber estado dentro del predio donde unas 50 personas, algunas de ellas oriundas de Paso de los Libres, participaban del acto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Volvieron los excombatientes correntinos del séptimo contingente que viajó a Malvinas

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día Bajo una intensa lluvia la ciudad de Corrientes recibió este lunes a los 20 veteranos de guerra que integraron el séptimo contingente provincial que viajó a (...)

15 escuelas judicializadas por amenazas de tiroteo y alumnos ingresan sin mochilas en Corrientes

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes, tras la ola de amenazas de tiroteo en establecimientos educativos tomó una postura firme, lo que derivó en 15 escuelas judicializadas, operativos (...)

Comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.