El COPRODIS visitó la localidad de Alvear y La Cruz

Publicado en agosto 27, 2021.

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se trasladó, este jueves 26, hasta Alvear y La Cruz, donde realizó asesoramientos, entrega de recursos y proyectó capacitaciones en conjunto.

La directora de CO.PRO.DIS. Roxana Tannuri, junto al intendente de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy; la viceintendente, Carina Nazer; el Concejal, Sergio Miño; y el presidente del Consejo Municipal de Discapacidad, Ariel Elote, visitaron la Escuela de Educación Especial María Teresa de Calcuta, donde la directora Tannuri asesoró a los profesionales y familias que se acercaron a la institución sobre diversas temáticas referidas a la discapacidad, entrega de recursos y proyección de futuras capacitaciones.

Por la tarde junto al intendente de La Cruz, Luis Calomarde, la directora, Roxana Tannuri, visitó a familias de la localidad y a la Escuela de Educación Especial N°25 Santa Rita de Casia, entregaron recursos y realizaron propuestas en cuanto a seguir trabajando en pos de las personas con discapacidad y  sus familias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026

Publicado en abril 14, 2026.

Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través (...)

Valdés.”Nuestro objetivo es que el crecimiento llegue a todo el territorio”

Publicado en abril 14, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés mantuvo, este lunes en Casa de Gobierno, reuniones con intendentes de varios municipios de la provincia. “Dialogamos sobre las necesidades de cada localidad, (...)

Valdés habló de austeridad, inversión industrial, equilibrio fiscal y aumento salarial

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que la provincia avanza en gestiones para la posible radicación de una planta de ensamblaje de maquinaria agrícola de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.