El COPRODIS visitó la localidad de Alvear y La Cruz

Publicado en agosto 27, 2021.

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se trasladó, este jueves 26, hasta Alvear y La Cruz, donde realizó asesoramientos, entrega de recursos y proyectó capacitaciones en conjunto.

La directora de CO.PRO.DIS. Roxana Tannuri, junto al intendente de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy; la viceintendente, Carina Nazer; el Concejal, Sergio Miño; y el presidente del Consejo Municipal de Discapacidad, Ariel Elote, visitaron la Escuela de Educación Especial María Teresa de Calcuta, donde la directora Tannuri asesoró a los profesionales y familias que se acercaron a la institución sobre diversas temáticas referidas a la discapacidad, entrega de recursos y proyección de futuras capacitaciones.

Por la tarde junto al intendente de La Cruz, Luis Calomarde, la directora, Roxana Tannuri, visitó a familias de la localidad y a la Escuela de Educación Especial N°25 Santa Rita de Casia, entregaron recursos y realizaron propuestas en cuanto a seguir trabajando en pos de las personas con discapacidad y  sus familias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inició en India una nutrida agenda para ampliar mercados y atraer inversiones

Publicado en noviembre 17, 2025.

El gobernador fue recibido en la Embajada Argentina en Nueva Delhi por el embajador Mariano Caucino y representantes de cámaras de comercio. La misión apunta a impulsar la forestoindustria, la (...)

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.