Corrientes

Respaldo nacional desde la CC ARI a las gestiones de Valdés y Tassano

Publicado en agosto 26, 2021.

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, llegó a la ciudad para acompañar al cierre de campaña de la fórmula de Tassano Valdés, que lleva a Gabriela Gauna de la CC ARI Corrientes como candidata a concejal. “La ciudadanía va respaldar una gestión provincial y local por todo lo hecho”, afirmó.

Ferraro inició su visita a Corrientes en un acto en la Escuela Normal y participará de diversas actividades en esta jornada. “Es una alegría poder estar nuevamente en la provincia para acompañar al equipo del partido de cara a los comicios de este domingo”.

El actual diputado nacional destacó la inauguración de refacciones del jardín de la Escuela Normal “Dr Juan Pujol” y de su fachada histórica, a la vez que consideró que “para la salida de este presente se debe brindar calidad en la enseñanza y debemos ir hacia la presencialidad plena”. “El aula más peligrosa, es el aula vacía y los gobernadores de Juntos por el Cambio, como Gustavo Valdés y Rodríguez Larreta entendieron así”.

Respecto a las elecciones Ferraro consideró que “la ciudadanía va respaldar una gestión provincial y municipal por todo lo hecho y apostando a la lista 47 de la Coalición Cívica que lleva como candidata a concejal a Gabriela Gauna”. En un análisis de la realidad nacional consideró que se percibe en la ciudadanía “indignación y enojo, además del cansancio que nos cercenen la libertad y nos dicen basta de atropello, creo que es una etapa para demostrar a lo que no estamos dispuestos los argentinos”.

Por su parte, Gabriela Gauna agradeció la presencia de Ferraro y se mostró conforme con la campaña “corta e intensa” que se llevó adelante. “Tenemos una visión de construir a futuro junto a Eduardo Tassano y Gustavo Valdés tras estos cuatro años que sentaron las bases para eso, y aún con una pandemia en el medio, supieron transformar la ciudad”, indicó.

“El domingo ponemos en juego un modelo de provincia y de ciudad, que si miramos a nuestro alrededor queda claro que es de progreso, de cómo trabajando en equipo junto al vecino se pudieron lograr tantas cosas, dejando de lado mezquindades”, afirmó Gauna. Se dieron cambios sustanciales en infraestructura, desarrollo humano, con la gestión de la pandemia y por eso insto a que cada vecino evalué esas cuestiones.

Hugo “Cuqui” Calvano, presidente de la Coalición Cívica ARI a nivel provincial coincidió en la importancia del respaldo nacional de la fuerza a la alianza provincial. “Esto reafirma el compromiso del partido dentro de ECO + Vamos Corrientes y que vamos a seguir trabajando por la ciudad y por la provincia que estamos construyendo más inclusiva, moderna, sustentable y de oportunidades”.

Ferraro también asistió a la exposición en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo en el marco del programa Emprendedores Somos Todos. Luego tenía previsto acompañar al intendente Tassano y al gobernador Gustavo Valdés en la inauguración de la pavimentación de calles en el barrio Juan de Vera y de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) Malvido del barrio Pirayuí, entre otras actividades.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.