Nuevos turnos para segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca

Publicado en agosto 26, 2021.

Se otorgan turnos de vacunación para personas mayores de 18 años de todo el interior de la provincia de Corrientes.

El Gobierno de Corrientes anunció en su Twitter oficial que desde las 10 de la mañana de este 26 de agosto, se otorgan turnos de segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca (Chadox) para personas mayores de 18 años de TODO el INTERIOR PROVINCIAL que hayan cumplido 28 y 60 días desde la primera aplicación respectivamente”.

Se recuerda que los turnos deberán ser descargados en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

San Luis del Palmar: la Policía encontró a “Tony” y logró reunirlo con su familia

Publicado en julio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Lo que comenzó como una recorrida preventiva de rutina terminó con un emotivo reencuentro en la localidad correntina de San Luis del Palmar. Gracias al rápido (...)

Tragedia en Chaco: camionero correntino murió tras chocar un puente peatonal

Publicado en julio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N.º 16, a la altura de Puerto Tirol, en la provincia (...)

Santa Lucía: motociclista murió tras chocar contra una columna de alumbrado

Publicado en julio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Un joven de 29 años perdió la vida durante la tarde del domingo en la localidad correntina de Santa Lucía, luego de protagonizar un trágico siniestro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.