Nuevos turnos para segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca

Publicado en agosto 26, 2021.

Se otorgan turnos de vacunación para personas mayores de 18 años de todo el interior de la provincia de Corrientes.

El Gobierno de Corrientes anunció en su Twitter oficial que desde las 10 de la mañana de este 26 de agosto, se otorgan turnos de segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca (Chadox) para personas mayores de 18 años de TODO el INTERIOR PROVINCIAL que hayan cumplido 28 y 60 días desde la primera aplicación respectivamente”.

Se recuerda que los turnos deberán ser descargados en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés tomó la promesa a 3 mil alumnos y encabezó el acto del Día de la Bandera en la Costanera

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día En una ceremonia realizada sobre la avenida Costanera General San Martín, en la intersección con Necochea, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó el acto central por (...)

Un hombre murió tras el choque de dos motocicletas en Corrientes

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 44 años perdió la vida en la noche del viernes luego de protagonizar un violento siniestro vial entre dos motocicletas en la localidad (...)

Corrientes: una joven lucha por su vida tras caer desde un cuarto piso

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico luego de caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio Sur de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.