Valdés celebró la decisión de Fernández y Lacalle Pou de construir el puente Monte Caseros-Bella Unión

Publicado en agosto 18, 2021.

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter hizo conocer su beneplácito por la decisión de los presidentes de Argentina Alberto Fernández y de Uruguay Luis Lacalle Pou, de construir el puente que unirá las localidades de Monte Caseros Corrientes y Bella Unión.

 

Al respecto consignó “se cuán estratégica es la obra para desarrollar la región e impulsar el MERCOSUR, por lo que haré todo posible para seguir ayudando a concretar este sueño”.

 

Cabe señalar que hace unos meses el mandatario provincial participó junto a sus pares de la región de la Argentina y el Uruguay, de jornadas de trabajo respecto de la obra del mencionado puente, oportunidad en que se presentó una propuesta de Proyecto Ejecutivo, que fue elevada a los gobiernos de cada país.

 

Por otra parte, durante su visita al mandatario uruguayo en el mes de abril del corriente año, Valdés tuvo como punto saliente en la agenda analizada en la ocasión, la necesidad de avanzar en la construcción del mencionado puente, lo que tuvo muy buena recepción por parte del presidente del vecino país.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya impulsa la economía del conocimiento en articulación con la UCP

Publicado en marzo 18, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, avanza en el fortalecimiento de alianzas estratégicas con el sector académico para impulsar el desarrollo tecnológico y la formación de (...)

El acto por los 44 años de Malvinas será en Ituzaingó y alistan nuevo viaje de veteranos a las Islas

Publicado en marzo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó en el Salón Verde de Casa de Gobierno el lanzamiento del acto central y desfile cívico-militar por el (...)

Corrientes abre más de 300 plazas para residencias médicas y de salud

Publicado en marzo 18, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes abrió la convocatoria para 332 plazas de residencias destinadas a profesionales de la salud, una instancia de formación de posgrado que permitirá (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.