Salud Pública habilitó el reinicio de las cirugías programadas

Publicado en agosto 16, 2021.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes, envió a todos los hospitales la Resolución donde se les notifica que reinicien paulatinamente todas las cirugías programadas. “La decisión se toma en virtud de la baja de casos y de la buena provisión de medicamentos específicos para sedoanalgesia”, dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

 

“Se comunicó a los directores de todos los hospitales y se aclaró que cualquier cambio de la situación epidemiológica o la provisión de dichos medicamentos, hará replantear nuevamente esta decisión oportunamente”, explicó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró el ciclo lectivo 2026 en Corrientes y anunció más inversión

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día Con el inicio formal de clases en toda la provincia, el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó este 2 de marzo la apertura del ciclo lectivo 2026 (...)

Caso Loan: el fiscal Schaefer habló de “crimen organizado” y pidió acelerar el inicio del juicio

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día El fiscal federal Carlos Schaefer volvió a referirse a la causa por la sustracción de Loan Danilo Peña ocurrida el 13 de marzo de 2024 en (...)

Desbaratan desarmadero de motos y secuestran más de 100 autopartes en Goya

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día Un importante procedimiento policial permitió desarticular un desarmadero de motocicletas en la localidad correntina de Goya y secuestrar una gran cantidad de rodados y autopartes cuya (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.