Salud continúa completando esquemas de vacunación Covid-19 en barrios de la capital

Publicado en agosto 16, 2021.

CORONAVIRUS

Es para las personas de 55 años en adelante que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que no concurrieron al turno para la segunda dosis.

Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, la Dirección de Inmunizaciones continua con el operativo de vacunación Covid-19 en los distintos barrios de la ciudad para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 55 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. La modalidad es casa por casa.

De esta manera y de 8 a 12 y de 14 a 18, este lunes 16 el trabajo se llevó a cabo en los barrios San José, Universitario, Quilmes y Patono. Continuará este martes 17 en el PIO X y Luz y Fuerza; el miércoles, en el Juan XXIII y Laguna Brava; el jueves en el San Martín y Plácido Martínez; y el viernes en el San Benito y Berón de Astrada.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobierno de Corrientes gestiona la compra de Oseltamivir

Publicado en junio 5, 2025.

Se trata de un medicamento para tratar formas de gripe grave. Nación informó que ya no enviará más a las provincias y el Gobierno local está gestionando con droguerías internacionales. (...)

Corrientes ya tiene uno de los siete equipos de angiografía digital más avanzados del país

Publicado en junio 4, 2025.

Con más de 240 procedimientos realizados en tiempo récord, el Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” se posiciona como un centro de referencia regional gracias a su nuevo (...)

Avanza la construcción del Instituto de Oncología de Corrientes

Publicado en junio 2, 2025.

El doctor Jorge Raúl Zimerman, quien está a cargo del Comité de Tumores y es el Director Ejecutivo del Instituto de Oncología en construcción, expresó el orgullo por el trabajo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.