Expondrán las claves para alcanzar un emprendimiento exitoso

Publicado en agosto 10, 2021.

ORGANIZADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

En dos clases virtuales disertarán sobre administración de negocios y la primera es este jueves a las 19. Los interesados deben inscribirse y luego recibirán el link de acceso a la charla que estará a cargo de un experto en formación de emprendedores.

El Gobierno de Corrientes, a través de la Dirección de Pymes del Ministerio de Industria, organiza una nueva propuesta de formación a distancia dividida en dos jornadas. La primera parte se dará el 12 de agosto a las 19.00 y se abordarán aspectos claves para alcanzar el éxito de un emprendimiento.

La Dirección de Pymes, a cargo de Damian Garavano, en articulación con la Agencia de Innovación y Desarrollo (AGENTIA) de la Universidad Nacional del Nordeste invitan al encuentro titulado “Las claves del plan de negocios para el éxito de tu emprendimiento”, en el que se expondrán modelo de ingresos y costos, con ejemplos, contextualización y casos de análisis concretos.

El evento es gratuito y  tendrá como disertante a Marcos Suárez, miembro del Equipo Técnico de AGENTIA, profesor de la asignatura optativa “Formación para emprendedores” de esa institución y capacitador del programa Corrientes Emprende del Gobierno de Corrientes durante las 10 ediciones realizadas entre 2012 y 2019.

Los interesados deben inscribirse en bit.ly/CharlaPymesCtes y el jueves por la tarde recibirán vía mail el link de ingreso a la plataforma Zoom. Los organizadores otorgarán certificados a quienes participen del primero y del segundo encuentro, el cual se anunciará próximamente.

“Si sos dueño o miembro de una pyme  o emprendimiento, no dejes de aprovechar esta oportunidad para continuar fortaleciendo tus conocimientos y, a través de ellos, la perspectiva con la que identificás y trabajás los procesos que involucran el desarrollo de tus negocios”, dijo Garavano al invitar a participar del evento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés supervisó el avance de la pavimentación de la Ruta Provincial 126

Publicado en noviembre 5, 2026.

La obra que conecta Sauce con Curuzú Cuatiá registra un 70% de avance e incluye trabajos en banquinas y adecuación hidráulica. Además, el Gobierno provincial proyecta avanzar con la Ruta (...)

Valdés y Polich supervisaron obras hídricas en la Capital

Publicado en noviembre 3, 2026.

Las intervenciones en el Canal 5, Río Chico y el arroyo Pirayuí buscan aumentar la capacidad de drenaje y reducir los efectos de las lluvias intensas. Los trabajos beneficiarán a (...)

Valdés adelantó cambios en Educación y que el anuncio salarial se definirá tras la reunión con Hacienda

Publicado en noviembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes anticipó una revisión del sistema educativo que incluirá más que la currícula. También informó que entre 500 y 600 personas seguían evacuadas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.