Finalizó la repavimentación de la calle Colón

Publicado en agosto 9, 2021.

GOYA

Este domingo finalizó la repavimentación de calle Colon en toda su extensión, desde avenida Madariaga hasta boulevard Sarmiento.

Tal como estaba previsto, y solo faltando señalización vial vertical, horizontal, señalética e iluminación para completar dicha obra, este domingo obreros y maquinarias viales culminaron los trabajos.

Durante la misma jornada, y como parte de esta obra encarada desde el gobierno provincial, planificada con la municipalidad de Goya, con el gobernador Gustavo Valdés y el intendente, licenciado Ignacio Osella dio inicio la repavimentación de calles adyacentes a plaza Mitre.

Es así que por calle España, entre Belgrano y Colón comenzó la repavimentación que va continuar por Belgrano entre España y Mariano I. Loza y por esta última entre Colón y Belgrano; todas calles que circundan la plaza Mitre que serán repavimentadas con señalética y nueva iluminación.

Este domingo, el Intendente Osella, acompañado por el secretario de Obras Públicas Guillermo Peluffo y el titular de la empresa contratista, estuvo presente observando los trabajos alrededor del principal paseo céntrico de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes abrió su Mes Aniversario con una gran noche cultural

Publicado en abril 6, 2026.

Con una masiva convocatoria, la ciudad dio inicio a su mes aniversario con una propuesta artística de alto nivel, protagonizada por talentos locales. El intendente Claudio Polich destacó la calidad (...)

Corrientes celebró su 438° aniversario con un mensaje enfocado en el futuro

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día Este viernes 3 de abril, la ciudad de Corrientes conmemoró su 438° aniversario con un acto oficial realizado en la tradicional Columna Conmemorativa, ubicada en cercanías (...)

Hormaechea recibió a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Goya

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, recibió a las nuevas autoridades de la Unidad Penal N° 8 con asiento en la ciudad, en un encuentro institucional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.