Con nuevos talentos, este sábado habrá una nueva edición del “Corrientes Baila”

Publicado en agosto 6, 2021.

Desde las 16, los participantes mostrarán su arte en la sexta edición del “Corrientes Baila”. Unos 30 equipos ya pasaron a la instancia final de este certamen impulsado por la Municipalidad de Corrientes que, apuesta a seguir transformando a la Capital en una ciudad de oportunidades. El espectáculo podrá seguirse a través de las redes sociales de la comuna.


“Corrientes Baila”, el certamen artístico que desarrolla la Municipalidad de Corrientes para dar impulso a la cultura y la participación ciudadana, este sábado tendrá su 6ª ronda de competencia y los vecinos podrán seguirlo a través de las redes sociales de la comuna. Por el concurso, que busca promover los talentos locales, ya participaron 132 equipos, de los cuales 30 ya fueron seleccionados para la instancia final.

Este sábado, a partir de las 16, la sexta ronda del “Corrientes Baila” incluirá a participantes de las modalidades danza libre, danzas urbanas, árabe, folklore, ritmos latinos y brasileros. Los vecinos podrán seguir la transmisión en vivo del certamen a través del Facebook.com/ CorrientesMuni; el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial o bien por el canal Telenord.

"En la sexta ronda del ‘Corrientes Baila’ tendremos unos 26 participantes que mostrarán su arte en el escenario de la Casa del Bicentenario”, comentó el subsecretario de Cultura municipal, José Sand. A su vez destacó que “en la modalidad virtual apostamos a continuar con las actividades culturales cuidando y respetando el protocolo correspondiente”.

En cuanto a esta propuesta cultural que impulsa el municipio capitalino, el funcionario remarcó que “para nosotros es un orgullo poder compartir con las distintas academias de la ciudad y que los alumnos puedan participar del certamen en los distintos ritmos" y de esta manera brindarles un espacio para que los artistas locales puedan mostrar su arte.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comenzaron las obras de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral

Publicado en marzo 21, 2026.

Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas. Este nuevo proyecto responde al pedido de los vecinos de la zona y a la política de cuidado y mantenimiento de los espacios (...)

Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta

Publicado en marzo 21, 2026.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, visitó el viernes al intendente de Resistencia, Roy Nikisch. El objetivo del encuentro fue avanzar en un acuerdo para mantener un (...)

El miércoles 25 inicia el pago del plus de refuerzo a municipales capitalinos

Publicado en marzo 21, 2026.

El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 26 de marzo. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este miércoles 25 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.